buenas a todos! estoy mirando para comprarme un teclado, en principio estoy entre estos 2 teclados, mi presupuesto como máximo es el del axiom, unos 180€. sé que el axiom tiene las teclas contrapesadas, en realidad no tengo ni idea de pianos, ni que significa eso de contrapesadas aunque puedo llegar a imaginarmelo, a ver que decis los expertos, si merece la pena gastarse 60€ mas por el axiom, tambien estaría bien saber el tema de los drivers, y el sorporte que pueda tener mi teclado en un futuro. no quiero que dentro de un año empiece a tener problemas con drivers y movidas raras si en algun caso sale algun widows nuevo o algo... no estoy puesto en este asunto, toda informacion que podais darme me vendrá bien.
también tengo que decir que tengo de tarjeta de sonido una audio 8 de NI, podria conectarla por midi, es preferible esta conexión? que diferencia hay con el usb?
muchas gracias.
también tengo que decir que tengo de tarjeta de sonido una audio 8 de NI, podria conectarla por midi, es preferible esta conexión? que diferencia hay con el usb?
muchas gracias.