¿m-audio axiom 61 o m-audio prokeys sono 61?

strangers
#1 por strangers el 14/09/2009
¡Hola a todos!

Estoy empezando en esto de la grabación musical y me quiero comprar un controlador midi y un interfaz
de audio ... asi baratos, que no pùedo gastarme 2.000 €, pero tampoco algo malo.

Puedo comprarme o...

a) m-audio axiom 61 y m-audio fast track usb
b) m-audio prokeys sono 61

Una de las razones por las cuáles dudo es que me gustaría tocar el sonido de piano en el teclado
sin necesidad de pasar por un ordenador.

También por el interfaz de audio integrado ... entonces, llego a mis dos preguntas

¿Cuál de los dos packs me compro?
¿El interfaz de audio es un interfaz NORMAL?
Si le conecto unos monitores al teclado y le conecto un micrófono, ¿El micrófono sonaría por los monitores?

Gracias

Alberto

P.D: Si no se entiende algo, decirdmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 17/09/2009
strangers escribió:
¿Cuál de los dos packs me compro?
Eso es cosa tuya aunque esto lo decide todo...
strangers escribió:
Una de las razones por las cuáles dudo es que me gustaría tocar el sonido de piano en el teclado
sin necesidad de pasar por un ordenador.

strangers escribió:
¿El interfaz de audio es un interfaz NORMAL?
Sí, si te refieres a que tenga I/O de audio y midi, otra cosa es que sus características de muestreo, latencia o rango dinámico, te interesen...
strangers escribió:
Si le conecto unos monitores al teclado y le conecto un micrófono, ¿El micrófono sonaría por los monitores?
Sí, aunque comprueba que tenga monitorización directa para saber si lo puedes usar como entrada sin conectarlo al ordenador.

strangers escribió:
Gracias
No hay de qué! :wink:
Subir
strangers
#3 por strangers el 17/09/2009
Gracias Mikolopez.