M-audio Axiom 61 vs akai MPK 49

cros
#1 por cros el 23/05/2008
Estoy por adquirir un teclado controlador pero la verdad creo que se me hace un poco dificil y estoy entre estos dos axiom 61 o el mpk 49.....
me estoy inclinando mas por el axiom 61 pero si me gustaria obtener mas informacion y sobre todo que me ayudaran si son tan amables en orientarme un poco cual seria el mas conveniente...
Los estilos musicales son: hip hop, trip hop, r n b, reggae, dancehall, roots entre otros que con forme al trabajo se van acoplando pero si me interesaria que me orientaran los expertos ya que la verdad estoy indeciso cual de los dos comprare...
Gracias por su tiempo y tambien muchas gracias a hispasonic que me a sido de mucha ayuda..
buenas vibras
paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
thefer
#2 por thefer el 29/05/2008
Vendo Axiom 61 , tiene 3 meses, nuevisimo, no lo utilizo xk me dio una pica de comprarlo, y ahora no lo utilizo asi que considero que estas son las gangas de las k se puede beneficiar un comprador y no un vendedor jejeje, me costo 315 € asi k lo vendo x 250 mas gastos de envio, un saludo
Subir
BartMiranda
#3 por BartMiranda el 30/05/2008
thefer escribió:
Vendo Axiom 61 , tiene 3 meses, nuevisimo, no lo utilizo xk me dio una pica de comprarlo, y ahora no lo utilizo asi que considero que estas son las gangas de las k se puede beneficiar un comprador y no un vendedor jejeje, me costo 315 € asi k lo vendo x 250 mas gastos de envio, un saludo



Si a Cros no le interesa alomejor me interesa a mi, yo estaba buscando el de 49,pero ya que nos podemos un poco mas xD.

enviame un mensaje privado porque no me funciona enviar los privados.Un saludo.
Subir
huk0rz Baneado
#4 por huk0rz el 23/02/2010
Subir
jesusginard
#5 por jesusginard el 24/02/2010
huk0rz escribió:
https://www.thomann.de/es/maudio_axiom_61.htm

255 nuevo, yiha.


No entiendo el meterse en todas las ventas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo