M - Audio Axiom 61

Cri
#1 por Cri el 13/05/2007
Buenas!
Estoy pensando comprarme el Axiom 61 de M-audio.
¿Alguien podría decirme qué tal va? ¿Qué posibilidades ofrece? No se, estoy algo perdida.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
karlo20001
#2 por karlo20001 el 16/05/2007
!hola,dejame decirte que a mi me ha gustado mucho, independientemente de que no lo he podido usar con un software llamado enigma de M-AUDIO que lo descargas de la web y que te sirve para asignar bancos de sonidos, linkear knobs, pads,etc.

...pero yo lo he estado usando con fruity loops y me ha servido de mucho, lo unico que no he podido ajustar bien, es el sonido final despues de tocar alguna melodia, como que el sonido se adelanta una fraccion de tiempo,no se como explicarte,ademas que la compatibilidad de tu pc,es la que te va a dejar usar el enigma para asignar la informacion de bancos de sonidos,etc. yo lo uso mas que todo con vst's que tengo y en relacion a linkear algunos sliders,lo unico que he podido linkear hasta ahora es un teclado vst del FL,llamado sytrus,solamente con 2 sliders,pero conozco alguien que ha podido linkear pads y mas controles con el programa FL, te recomendaria checar primero con que programa (secuenciador)vas a usar el controlador y a la vez checar la compatibilidad , funciones y software que este tendria para usarlo con algun secuenciador,asi como checar la compatibilidad en la pc, porque la verdad el teclado se ve muy bien,pero si eres nueva en esto,te va a dar un dolorcillo de cabeza por unas horas,(o dias,como a mi,hasta que pedi ayuda,!je,,,)para empezar a usarlo y asignar los controles al programa, pero es bueno, yo tengo el axiom 61, y me divierto,aunque no le este sacando todo el jugo como yo quisiera,pero ya veremos que pasa despues con la nueva pc,tal vez haya mejoras, saludos,bye!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo