M - Audio Axiom 61

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 14/12/2009
Hola quería que me recomendaseis entre dos teclados, ya se que el axiom tiene mas cosas y es mejor que el oxygen pero nose hasta que punto. Tengo encargado un oxygen x thomann pero nose si cancelarlo y cojer el axiom 61. el precio varia de 149 a 255 que vale el axiom. es URGENTE!!!! xfavor contestad pronto


Gracce
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 15/12/2009
Yo he tenido los dos y depende de lo que quieras. El axiom tiene un tacto más parecido a un piano, con lo que es más fácil tocar con más suavidad, pero vamos está a años luz de tener el tacto de un piano. El oxygen es como un sinte y si te sirve de algo a mi se me jodido a los 2 años.
En cuanto a los controles también está mejor el tacto del axiom, además tiene pads de percusion que son bastante comodos para lanzar samples y demás.
Mi consejo es que lo cambies, dentro de dos meses no te acordarás de lo más que te ha costado.
Subir
The Space Kid
#3 por The Space Kid el 16/12/2009
Hey gracias jefeberman. pues nose si cambiarlo porque es el primer teclado q ue me compro y quizas sea mas adecuado el oxygen nose. pero el rollo es que el oxygen lo pedi el miercoles pasado en thomann y me pone pendiente xq no ai suminstro.Tambien aparecio ace un par de dias los botones en verde en plan de que ya hay. Entonces les envie unos cuantos mensajes al contacto no mke responden ni a uno. Si quiero cancelarlo igual me la juego a pedir el axiom y qtb me envien el oxygen...

Gracias man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo