M-Audio axion pro49

Estudios Santamaría
#1 por Estudios Santamaría el 23/09/2012
Muy buenas!! He adquirido un axion pro y la verdad que por mucho que miro manuales no me aclaro con el . Consigo hacerlo sonar con los instrumentos virtuales pero sinceramente no se como sacarle rendimiento a este bicho aora mismo lo estouy utilizando como si fuera un teclado de 40 europs y me gustaria sacarle partido . Me podria echar una mano alguien un saludo y gracias por todas las aclaraciones que poneis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 25/09/2012
¿Y qué es lo que quieres hacer con él, además de usarlo para controlar instrumentos virtuales, exactamente?
Subir
Estudios Santamaría
#3 por Estudios Santamaría el 25/09/2012
Buenas gracias por responder esque no encuentro ningún tutorías en español no se ni como asignar controles quedar parche con diferente sonidos y cambiar a la vez .... Nada mas qe ago disparar midi jejeje..
Subir
rdl
#4 por rdl el 03/10/2012
Pues aberlos ailos jeje yo tambien tengo un axiom pro 49, y la verdad esque me costo pillarle el truco y aun con todo ay muchas funciones que ni las empleo..
Subir
Estudios Santamaría
#5 por Estudios Santamaría el 03/10/2012
Ola podrías pasarme alguno o algo muchas gracias un sludo
Subir
rdl
#6 por rdl el 06/10/2012
mas rapido es que lo pongas en google y te los bajas de la pagina oficial de m-audio
Subir
kosma sonum
#7 por kosma sonum el 07/10/2012
estoy igual que tu no se por donde coger el manual y lo tengo hace tiempo lo uso unicamente como disparador midi en el ableton
me he comprado un casio xw-p1 y ese si que lleva un manual para hacerlo funcionar sin preguntar
un saludo
haber si alguien nos pasara un tutorial de como se utiliza para sacarle partido
Subir
Estudios Santamaría
#8 por Estudios Santamaría el 07/10/2012
Ola jeje esperemos que sí por qe el manual me mira a mi y yo miro el manual haber si alguien hace un hilito y nos echan un cable todo lo que hay en Youtube es em inglés un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo