M-Audio axion pro49

Estudios Santamaría
por el 23/09/2012
Muy buenas!! He adquirido un axion pro y la verdad que por mucho que miro manuales no me aclaro con el . Consigo hacerlo sonar con los instrumentos virtuales pero sinceramente no se como sacarle rendimiento a este bicho aora mismo lo estouy utilizando como si fuera un teclado de 40 europs y me gustaria sacarle partido . Me podria echar una mano alguien un saludo y gracias por todas las aclaraciones que poneis...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Iskra mod
por el 25/09/2012
¿Y qué es lo que quieres hacer con él, además de usarlo para controlar instrumentos virtuales, exactamente?
Subir
Estudios Santamaría
por el 25/09/2012
Buenas gracias por responder esque no encuentro ningún tutorías en español no se ni como asignar controles quedar parche con diferente sonidos y cambiar a la vez .... Nada mas qe ago disparar midi jejeje..
Subir
rdl
por el 03/10/2012
Pues aberlos ailos jeje yo tambien tengo un axiom pro 49, y la verdad esque me costo pillarle el truco y aun con todo ay muchas funciones que ni las empleo..
Subir
Estudios Santamaría
por el 03/10/2012
Ola podrías pasarme alguno o algo muchas gracias un sludo
Subir
rdl
por el 06/10/2012
mas rapido es que lo pongas en google y te los bajas de la pagina oficial de m-audio
Subir
kosma sonum
por el 07/10/2012
estoy igual que tu no se por donde coger el manual y lo tengo hace tiempo lo uso unicamente como disparador midi en el ableton
me he comprado un casio xw-p1 y ese si que lleva un manual para hacerlo funcionar sin preguntar
un saludo
haber si alguien nos pasara un tutorial de como se utiliza para sacarle partido
Subir
Estudios Santamaría
por el 07/10/2012
Ola jeje esperemos que sí por qe el manual me mira a mi y yo miro el manual haber si alguien hace un hilito y nos echan un cable todo lo que hay en Youtube es em inglés un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo