M Audio BX5a Deluxe... Duda....

SamPS
#1 por SamPS el 08/09/2012
Muy buenas!! Resulta que adquirí estos monitores hace poco y van de lujo (con las limitaciones que ya todos conocemos y la coloración de las frecuencias graves, etec, etc...), solo resulta que luego de unas horas usándolos noto que se calientan considerablemente hasta mas menos un valor constante de temperatura( o almenos a mi me parece así) en la parte posterior, cercano a la alimentación de corriente( sobra decir que están al voltaje adecuado y el conmutador en la posición que debe de ir, no parece que haya problemas con la conexión y la alimentación de los mismos). Quisiera saber si es una novatada mía esta apreciación y es normal este aumento de la temperatura por el funcionamiento de los amplificadores internos o es que algo anda mal con ellos, en vísperas de que aún cuentan con su garantía. Les agradecería sus comentarios al respecto...
Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raulpe
#2 por raulpe el 08/09/2012
Hola Samps! a mi me pasa lo mismo y los acabo de inaugurar, como quien dice. Noto que se calientan, si, pero tampoco le he dado mayor importancia, no se si es un problema común o que esa temperatura es normal, pero van muy bien, para lo que son y en ese rango de precio.
Saludos
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 08/09/2012
Gracias por la respuesta! Yo también he pensado que ese calentamiento es normal, ahora una cosa es lo que pensemos nosotros y otra la realidad, por eso sería bueno que escucharamos las opiniones de otros usuarios que los hayan poseido por mayor tiempo pues nosotros los estamos inagurando, esperemos por si alguien más opina.
En cuanto a lo que dices es verdad; van muy bien para su rango de calidad-precio, hasta ahora no tengo quejas, solo esa pequeña duda de ¨niño con juguete nuevo¨, je je !!. Salu2!!!
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 09/09/2012
Bueno, rescato el hilo nuevamente.... Opiniones!!!!!
Subir
davidcruz
#5 por davidcruz el 09/09/2012
es normal que los monitores se calienten, ya que al tener el ampli incorporado esta al funcionar se calienta por el uso de transistores y tal.

si te ficas muchas etapas de potencia llevan ventiladores para disipar mejor el calor generado.

no te preocupes que es normal, mis rokit tambien se calientan.

saludos!
Subir
SamPS
#6 por SamPS el 10/09/2012
Muchas gracias davidcruz, duda evacuada.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo