M-audio-bx5a Deluxe & Xponent.

tantee
#1 por tantee el 29/06/2010
Hola a todos.

Acabo de comprar unos bafles BX5a de m-Audio ( 70w Bi amplificados) y ya me ha surgido la duda sobre estos monitores.
Me podriais confirmar si la Xponent puede mover bien estos bafles? Por lo que he probado hasta ahora ha sido poner 2RCA JACK al bafle derecho y no suena bien. :oops: .

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 29/06/2010
Alguien escribió:
Me podriais confirmar si la Xponent puede mover bien estos bafles?


El xponent no mueve nada ya que actúa como mera fuente de sonido. Qué es lo que le pasa a tu altavoz? Has probado a conectar tus altavoces a otra tarjeta de sonido o a un cd hi-fi para ver si el problema persiste?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 29/06/2010
has conectado 2 rca a un solo altavoz?
pues no lo hagas....

conecta solo uno a cada altavoz... ya que asi, envias L a uno y R a otro... y no L y R a uno solo....


Y efectivamente, la xponet no hace más que mandar señal linea a los altavoces, y estos al estar autoamplificados son los encargados de mover el bafle.... y no deberias tener problemas....
Subir
tantee
#4 por tantee el 30/06/2010
Teniais razon, el problema era que como soy un cagaprisas conecte mal los altavoces y por eso mismo daba mal sonido.
Recomiendo estos altavoces ya que precio calidad es de lo mejorcito que he escuchado, si quereis por un poquito mas los KRK son Impresionantes.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo