¿ M-Audio BX5A o esi near 05 experience ?

kazzoi
#31 por kazzoi el 11/03/2012
hombre sobre los bx5 yo los tube y por el precio me quede alucinado, tenia un sonido en el que me encantaba escuchar mi musica house, sobre que lleva el bass reflex detras con 40 cm imagino que sera suficiente intenta que sea un poco mas de distancia pero las especificaciones del producto caonsejaban una cosa asi creo que era mas o menos 40cm.
tienen un sonido muy nitido, para mi gusto para la musica house le encontre a faltar frequencias bajas y encopntre que tenian un coloreo en frequencias medias. pero bueno la falta de frequencias bajas es una cosa normal en monitoes de 5" aunque si que note que me costo acostumbrarme a ellos para que no sonoran las producciones diferentes cuando las reproduzca en otros medios, pero al final me acostumbre y por el precio que tienen me parecio una magnifica compra. creo que en calidad precio son increibles. me sorprendio muchisimo la potencia que tenian para ser tan pequeños. tienen un sonido muy muy agradable para escuchar musica pero hay que acostumbrarse a ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo