M-Audio C400 : problema raro con el sonido.

QesnoR
#1 por QesnoR el 12/04/2012
Hola!
He comprado una M-Audio C400, tengo instalados los drivers sin problemas, las conexiones van bien, puedo grabar, pero el caso es que me he dado cuenta que cuando abro el pro tools, concretamente cuando abro una nueva sesion de grabación, el sonido mejora considerablemente, pasando de un minimo ruido constante a nada, y la musica se escucha mas fuerte, y parece que se diferencia mejor el estéreo. Me da la sensación como si no estuviese aprovechando la tarjeta usb al maximo, de hecho, si tengo abierto el pro tools como os he dicho, cualquier sonido incluso de otros programas se oyen mejor. No se a que se debe, me gustaria que el sonido se quedase como cuando abro el pro tools, windows se hace un lio con los drivers? el caso es que aunque desactive la tarjeta interna, pasa lo mismo, y los drivers parecen estar bien conectados, alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
QesnoR
#2 por QesnoR el 13/04/2012
Nadie tiene la mas minima idea? Porque parece que se me activa solo el driver de la tarjeta de sonido cuando inicio el protools y no con windows directamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo