M-Audio Code 66 vs Nektar Panorama T6

Marcos
#1 por Marcos el 01/08/2020
Estoy entre estos 2 controladores midi, ambos al mismo precio: M-Audio Code 61 vs Nektar Panorama T6

Principalmente lo necesito para composicion, armar backing tracks, y depaso aprender a tocar piano.
Estuve viendo e investigando y el Nektar me convencio en calidad pero el M-Audio en diseño.
Necesito opiniones recomendaciones, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zetare
#2 por Zetare el 02/08/2020
Yo tengo el Nektar Impact Lx88, desconozco si lleva el mismo sistema de teclas que el que comentas pero para grabar piano bien detallado no vale. Lo primero que notas es que las teclas son más pequeñas que en un piano real, el tacto es regulero y la sensibilidad es bastante cuestionable, cuesta mucho darle "matices" a un pasaje. Yo lo uso sobre todo para orquestaciones, usando las ruedas de modulación y diversos tipos de Vstis, sintes, etc... Para pianos sencillos va muy bien. Los pads de percusión también van muy bien, muy cómodo para hacer bases. En general es tal y lo que cuesta.

Un saludo!
Subir
1
Marcos
#3 por Marcos el 02/08/2020
Muchas gracias por la respuesta, y sobre el M-Audio Code sabes algo? No tengo idea tampoco si el nektar t6 tiene el mismo sistema de teclas que el de impact. Todavia no me decido si uno o el otro
Subir
Choose
#4 por Choose el 21/10/2023
Hola!
Perdonad que me meta en este post después de tanto tiempo.
Es que me estoy volviendo loco para elegir un teclado midi. Estaba súper convencido de comprarme el Nektar Panorama T6, pero si dice Zetare que las teclas de esta marca son más pequeñas... Es que tengo los dedos bastante gruesos y no puedo por ejemplo tocar un Fa#m sin que con el dedo corazón (en la tecla La) no hunda las teclas negras al tener que irme a la parte alta del teclado. Eso suena... es muy frustrante.
Por favor, por favor, por favor...Sabrías de marcas que tengan las medidas de las teclas como las de un piano? El tema del contrapesado no lo necesito.
Me harías un gran favor si por un casual supieras del tema.
Gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo