M-audio Delta 10/10 Lt, Es Apilable ?

Darki
#1 por Darki el 14/06/2009
Hola a tod@s !

He estado buscando algun post o comentario por aqui y por la web sobre la posibilidad de apilar tarjetas M-AUDIO Delta 10/10 LT, es decir, tener como dispositivo mas de una tarjeta con el mismo driver y así acceder a mas entradas y salidas. No sé si alguien lo ha probado o si es posible, sé que con algun otro modelo de otra marca es posible aunque la gente dice que es problematico. Agradecería mucho cualquier información al respecto.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !
Darki
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 14/06/2009
Sí, creo recordar que puedes gestionar hasta 4 tarjetas, como las UAD :mrgreen:, con el dirver antiguo que me vino con la tarjeta en la última pestaña veia las tarjetas que había detectado.

De echo tambien las tienes que interconectar a través una de las líneas, creo que la SPDIF para la sincronización del audio, colocando una como maestra y otra esclava.
Subir
davidvd5
#3 por davidvd5 el 14/06/2009
Si que se puede, tengo un par de ellas. Monta las tarjetas, instala los drivers y automáticamente verás en el panel de M-Audio las dos tarjetas #1 y #2 . Lo que te aconsejo es que te hagas con un patchbay por ejemplo y conectes todas las entradas y salidas de las tarjetas que instales de forma ordenada, así tendrás acceso inmediato al canal deseado. Con dos tarjetas y sus dos "pulpitos", cuarenta E/S, me volvía loco para encontrar el que buscaba.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/06/2009
Así es: puedes apilar 4 Deltas ( por ejemplo cuatro 1010LT) que comparten el mismo driver. Un driver muy sólido, por cierto. La dificultad es la normal al disponer de tantas entradas y salidas.
Salu2
Subir
Darki
#5 por Darki el 14/06/2009
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La intención que tenía era adquirir alguna delta 10/10 mas y tener mas entradas y salidas. Estoy supercontento con mi tarjeta, es muy estable y tiene una calidad de grabación muy adecuada, Si se comporta igual de bien con mas tarjetas apiladas desde luego merece la pena. Lo que dice davidvd5 es una idea que tenia presente, ya que el "pero" de esta tarjeta, es el tema del cableado que tal cual viene es lioso. He pensado meter mi PC en un pequeño flight case e instalar un patchbay para tener todo perfectamente a mano y ademas interconexionarlo con mi soundcraft spirit para tener mas entradas de micro XLR.
Reitero mi agradecimiento a los que me habeis respondido, ahora paso a la adquisición de mi nueva Delta 10/10.

Saludos a todos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo