M-Audio Delta 1010 funciona con Windows 7?

danielin
#1 por danielin el 12/06/2012
Compañeros, vengo con esta pregunta porque hace unos meses le vendi a una Estacion de Radio una Tarjeta delta 1010 nueva, luego de probarla en mi estudio con Windows 7 y funcionar perfectamente. EL problema es que el Tecnico de esta estacion de radio (que...dicho sea de paso, vende productos electronicos y elementos para radio tales como interfases de audio) hace unos dias, desinstalo la interfase y dejo la radio funcionando con una Soundblaster Audigy alegando que la Delta 1010 es MUY Vieja y no funciona con Windows 7.
YO en algun momento tuve esta interfase funcionando con windows 7 de 32 y 64 bits SIN problema alguno, tambien la tiene un amigo mio hace 5 años y ahora la usa con Win 7 sin problemas.
Quisiera por favor que alguien que la utilize con Win 7 me confirme si esto se trata de una estrategia desleal para vender otra Interfase o simplemente desacreditarme con la radio.. a efectos de decir que les vendi algo que no sirve, cosa de afectar mi relacion parsonal y laboral con el medio, Agradeceria mucho su colaboracion y opiniones, ya que esto me ayudaria a demostrar PUBLICAMENTE que esto se trata de un Boycott y no tiene apoyo coherente, Muchas Gracias compañeros!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 12/06/2012
Basta entrar a la página de drivers de M-Audio para ver que tienen controladores actualizados para Win 7 de 32 y 64 bits.

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver

Me parece que el técnico de la estación o no pudo configurarla correctamente o está tratando de pasarse de vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo