M - Audio,Delta 1010, otra vez, lo siento!

jpiornos
#1 por jpiornos el 04/02/2004
-Hola buenas, soy nuevo en el foro y bueno como nuevo he estado leyendo algunos topics, y creo que he venido al sitio correcto, espero que podais ayudarme sin desesperar antes. :oops:
-Bueno a lo que voy, quiero empezar a montarme mi home studio y me han recomendado como tarjeta buena la Delta 1010 de M-Audio, que os parece?¿conoceis otra que tenga las mismas caracteristicas en lo que a calidad y prestaciones se refiere??. Yo es que soy de los que prefiero gastarme un poco más y comprarme algo bueno y que me dure y no tener que estar cambiando cada dos por tres, aunque nunca acierto a la primera. jejej.
-Bueno solo era eso, venga un saludo y muchas gracias por atenderme. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/02/2004
Hace lo q dice q hace y lo hace bien, pero la calidad de audio no es ninguna lokura, aunq esta bien por el precio q tiene. Lei en un foro ingles hace tiempo q las conexiones de wordclock no funcionaban bien, pero eso fue hace casi dos años y me imagino q lo hayan arreglado, de hecho la q se vende ahora tiene un aspecto ligeramnete distinto a la q se vendia en su dia, alguien que la tenga puede hacer algun comentario al respecto?

No obstante si le vas a dar un uso serio y tu presupuesto se puede estirar me iria a por una Motu 2408 q es un interface de audio mucho mas serio.

slds
Subir
Kalamar23
#3 por Kalamar23 el 21/02/2004
Se nota que no has usado la Delta 1010, la calidad en sonido es super buena, los conversores son muy limpios y claros, tiene un buen rango dinamico, trabaja a 24 bit /96 KhZ, su distorsion armonica es muy baja , Esta tarjeta es PROFESIONAL, no es para jugar.

Por favor sean más objetivos al dar opiniones, la Delta 1010 es una tarjeta ideal y suficiente para trabajar con audio digital, su rango dinamico de 109 db (24bit/96 KHZ ) es sufiente para grabar musica con altos contrastres y hacerlo libre de ruido de cuantizacion.

Lo del word clock esta todo OK, los drivers super actualizados, ASIO 1, ASIO2 , EASI (giga compatible) y los drivers para MAC.

su latrencia es muy baja con DIRECT MOnitoring es casi CEro.

Yo te la recomiendo a ojo cerrado, las demás tarjetas te pueden entregar algunas prestaciones más pero eso no significa necesariamente que suenen mejor.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/02/2004
Kalamar23 escribió:
Se nota que no has usado la Delta 1010


Si lo he hecho


Kalamar23 escribió:
la calidad en sonido es super buena, los conversores son muy limpios y claros, tiene un buen rango dinamico, trabaja a 24 bit /96 KhZ, su distorsion armonica es muy baja


Depende con q la kieras comparar, yo la he comparado con conversores Apogee, Digidesign 888/24, RME, MOTU 2408 y Echo Layla y para mi sale perdiedo con todos, otra cosa esq digas q su relaccion calidad precio sea buena, entonces estaremos deacuerdo, pq me parece una gran interface de audio por su precio

Kalamar23 escribió:
Esta tarjeta es PROFESIONAL, no es para jugar.


Hombre, profesional tambien lo es una mesa Mackie, pero por muy bien q suene y por muy buena q sea su relaccion calidad/precio va a sonar peor q una SSL, una Amek o una Neve, todo depende dnd te kieras situar dentro del rango "prefesional"



Kalamar23 escribió:
Por favor sean más objetivos al dar opiniones, la Delta 1010 es una tarjeta ideal y suficiente para trabajar con audio digital


"ideal y suficiente"?? me remito a mi ultimo comentario echo

Kalamar23 escribió:
su rango dinamico de 109 db (24bit/96 KHZ ) es sufiente para grabar musica con altos contrastres


Si por las especificaciones te guias te valdria con una Creative Audigy :lol: :lol:

Kalamar23 escribió:
hacerlo libre de ruido de cuantizacion.


Eso es imposible con ningun conversor AD DA, el ruido de cuantizacion es inherente al procesoi de grabacion digital


Kalamar23 escribió:
Lo del word clock esta todo OK


has probado tanto el in como el out? cual es la configuracion con la q lo has probado? a q frecuencias?

Kalamar23 escribió:
los drivers super actualizados, ASIO 1, ASIO2 , EASI (giga compatible) y los drivers para MAC.


De eso doy fe.



Slds
Subir
Kalamar23
#5 por Kalamar23 el 21/02/2004
Compadre estas hablando puras leseras, es obvio que no lo puedes comparar con conversores apogee, pero de hay que sea igual a una creative audigy estas bien equivocado, y me doy cuenta que haz usado muy poco la Delta , pa mi que lo tuyo es solo hacerle propagandas a empresas que te auspician.

La ssl con una mackie no es una buena comparación ya que sus diferenicas son abismantes, cosa que no pasa con la Delta 1010 y una motu por ejemplo. Yo la analice y las diferencias no son muy grandes.

Es cierto el precio de la Delta es realmente bueno para lo que esta entrega

Consulte apreciaciones de otros profesionales entendidos, en el sitio web de m-audio hay otras apreciaciones.
Subir
1
simon_sen
#6 por simon_sen el 21/02/2004
:lol: :lol: :lol:

Si te lo puedes permitir, una Pulsar 2 de Creamware. Y si necesitas bastantes entradas y salidas, la Motu 828mk2. Aunque a la Creamware puedes ponerle interface con salidas/entradas. Pero ya se dispara el precio.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 21/02/2004
Kalamar23 escribió:
pero de hay que sea igual a una creative audigy estas bien equivocado


Yo no he dicho eso, mejor q me leas mas despacio

Kalamar23 escribió:
y me doy cuenta que haz usado muy poco la Delta

Pue usar no la he usado mucho, y una de las razones es q he hecho grabaciones en el mismo estudio con la misma microfonia y los mismos previos con la delta 1010 y ekipo de RME MOTU ECHO y Digidesign, y M-audio kedaba a la cola para mi.

Kalamar23 escribió:
pa mi que lo tuyo es solo hacerle propagandas a empresas que te auspician.

de nuevo te ekivocas

Y como moderador te sugiero q no hagas ese tipo de comentarios totalmente infundados como es obvio!

Kalamar23 escribió:
La ssl con una mackie no es una buena comparación ya que sus diferenicas son abismantes, cosa que no pasa con la Delta 1010 y una motu por ejemplo. Yo la analice y las diferencias no son muy grandes.


Si a ti te parace q la diferencia de calidad entre una Delta 1010 y una motu 2408 es poca, y si piensas q esta diferencia no justifica pagar el extra q cuesta la motu, lo respeto. Yo solo he dicho q para mi esta diferencia de calidad es notable en favor de la motu (la diferencia no es de espatarrar, pero existe) y detodas maneras no deja de ser una opinion subjetiva (la de mis oidos).


Kalamar23 escribió:
Consulte apreciaciones de otros profesionales entendidos, en el sitio web de m-audio hay otras apreciaciones.


insisto en lo de la subjetividad de las apreciaciones de cada uno, sobre todo si no se compara con otros productos especificos.


slds
Subir
Kalamar23
#8 por Kalamar23 el 22/02/2004
concuerdo chus, si lo que yo digo es de que usted esta obviamente apuntando a que otras tarjetas pueden efectivamente tener un sonido más agradable pero no por eso se le tiene que decir a alguien de que una tarjeta como la Delta 1010 no es una buena opcion, mas si los presupuestos no son muchos.

Sigo apuntando a que la persona que pregunto se le tiene que decir que la Delta 1010 es una tarjeta profesional y que si su precio le acomoda igualmente es una opción.


Eso es todo, gracias por sus apreciaciones.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 22/02/2004
Kalamar23 escribió:
pero no por eso se le tiene que decir a alguien de que una tarjeta como la Delta 1010 no es una buena opcion


Yo nunca he dicho eso, vuelvo a insistir en q leas mas despacio mis posts por favor.

Kalamar23 escribió:
mas si los presupuestos no son muchos.


El forero q habria el hilo comentaba q preferia gastarse "un poco mas" por eso le recomende la 2408 de motu, porque a mi parecer este es mejor interface de audio q la 1010 y si esta dispuesto a dejar algo mas de dinero conseguira mejor calidad de audio, mejor conectividad y mejor expandibilidad.


Kalamar23 escribió:
Sigo apuntando a que la persona que pregunto se le tiene que decir que la Delta 1010 es una tarjeta profesional y que si su precio le acomoda igualmente es una opción.


Dsd luego q si, ya lo comentaba en mi primer post.



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo