M audio delta 1010lt y presonus Digimax D8

fayereaganfan
#1 por fayereaganfan el 23/09/2013
Hola, que tal?
Quería saber sus opiniones, actualmente tengo una delta 1010lt, la estoy usando con una consola behringer xenyx 2442fx, conecto los mics a la consola, saco la señal por los direct outpus y van a la m audio pero ultimamente estaba queriendo cambiar la consola porque no anda funcionando muy bien y quiero algo con mejores pres, estaba fijandome en el preamplificador presonus digimax d8 que segun leí, tiene pres bastante buenos, parece ser lo que busco, sin embargo, me queda el problema de que hacer con mis monitores (truth b2031a) yo los usaba metiendo la salida principal de la m audio a un canal stereo de la consola y luego los parlantes por las salidas de ctrl room, en teoria podria conectar la salida de la m audio directo a los parlantes pero me seria un poco incomodo subir y bajar el volumen desde la pc, mi idea es vender esta consola para comprarme el digimax o en todo caso alguna consola que ronde el mismo precio y tenga direct outputs... alguna idea?

No quiero comprarme una interfaz como la presonus firestudio project ni nada, porque la delta 1010 lt me funcionó muy bien hasta ahora y a unos amigos esa interfaz les dió unos cuantos problemas...
Subir
robertolo
#2 por robertolo el 23/09/2013
Lo mejor para tu caso creo que sería un controlador de monitores. Aquí tienes unos cuantos
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=controlador_de_estudio_monitor&oa=pra
un saludo
Subir
1
fayereaganfan
#3 por fayereaganfan el 24/09/2013
Parece ser lo que estaba buscando, muchas gracias por la respuesta :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo