M audio delta 44 o soun blaster cual me conviene

FIDELITO1973
#1 por FIDELITO1973 el 31/01/2009
hola a todos los hispasonicos,bueno miren ya tengo una mezcladora behringer eurodesk sl 3242 fx,tambien unos monitores ns 10 yamaha,etapa de potencia victor,microfono behringer b1,una computadora muy regular y fuerte,y una tarjeta sound blaster x fi,ya insonorize un sitio pequeño en casa aunque soy muy nuevo en esto,que mas necesito para grabar decentemente y diganme que ventajas tendria si cambio la tarjeta soun blaster por una m audio delta 44 que me acaban de ofrecer a 180 dolares el precio esta bien o no,la verdad soy muy muy nuevo en esto y nunca e grabado sino que todo lo anterior me llego de regalo de un primo asi que quiero aprender ahora con todo lo que tengo,gracias anticipadamente por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexba
#2 por alexba el 31/01/2009
Yo tuve la DELTA44 y no la recomiendo para nada. Es una placa pelada, sin previos, sin controles externos, sin salidas de auricular, viene muy mala ese placa y encima sus conversores no son muy buenos.
Fidelito, nose de que pais sos pero una buena placa para empezar, muy robusta, muy completa y economica es la MAUDIO FAST TRACK PRO.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 31/01/2009
La mejor de las X-fi, la Elite Pro, es realmente buena pero demasiado costosa. Yo buscaría algo con una relación precio-calidad mas razonable.
Subir
kellv
#4 por kellv el 03/02/2009
Creo que debes descartar la soundblaster, sus prestaciones son netamente dedicadas al mundo del ocio (juegos). Las M-audio son una alternativa barata y si dependiendo de la disponibilidad a tu país sería una alternativa a tomar. Pero yo buscaría otros productos por ese precio, so pesando las especificaciones de la Delta, 4 entradas analógicas y nada de MIDI, ni previos. Piensalo bien.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 03/02/2009
kellv escribió:
Creo que debes descartar la soundblaster, sus prestaciones son netamente dedicadas al mundo del ocio (juegos).


Eso no es totalmente cierto. Deberías enterarte un poco mas de las especificaciones de las X-fi.

Si bien hay algunas X-fi que no traen puerto frontal ni entradas multiples, hasta las más económicas (la Xtreme Music y la Xtreme Gamer) traen conversores similares a los de una E-mu 0404 (y de hecho la X-fi Elite Pro posee prestaciones superiores a la 0404), además de tener todas como mínimo un SNR de 109 dB y 24/96 para grabación y hasta 24/192 para reproducción.

Si se necesitan muchas entradas para grabar varios instrumentos en vivo al tiempo indudablemente se necesita una tarjeta superior en ese sentido, pero si se trata de un músico aficionado que graba a lo mucho con un micro y usa instrumentos y efectos vst, y además también usa el PC para jugar y ver DVDs, las X-fi son una magnífica opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo