M audio delta 44 o soun blaster cual me conviene

FIDELITO1973
#1 por FIDELITO1973 el 31/01/2009
hola a todos los hispasonicos,bueno miren ya tengo una mezcladora behringer eurodesk sl 3242 fx,tambien unos monitores ns 10 yamaha,etapa de potencia victor,microfono behringer b1,una computadora muy regular y fuerte,y una tarjeta sound blaster x fi,ya insonorize un sitio pequeño en casa aunque soy muy nuevo en esto,que mas necesito para grabar decentemente y diganme que ventajas tendria si cambio la tarjeta soun blaster por una m audio delta 44 que me acaban de ofrecer a 180 dolares el precio esta bien o no,la verdad soy muy muy nuevo en esto y nunca e grabado sino que todo lo anterior me llego de regalo de un primo asi que quiero aprender ahora con todo lo que tengo,gracias anticipadamente por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexba
#2 por alexba el 31/01/2009
Yo tuve la DELTA44 y no la recomiendo para nada. Es una placa pelada, sin previos, sin controles externos, sin salidas de auricular, viene muy mala ese placa y encima sus conversores no son muy buenos.
Fidelito, nose de que pais sos pero una buena placa para empezar, muy robusta, muy completa y economica es la MAUDIO FAST TRACK PRO.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 31/01/2009
La mejor de las X-fi, la Elite Pro, es realmente buena pero demasiado costosa. Yo buscaría algo con una relación precio-calidad mas razonable.
Subir
kellv
#4 por kellv el 03/02/2009