M-Audio delta 44

F_rank_cisco
#1 por F_rank_cisco el 19/02/2005
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una M-Audio delta 44 y no entiendo como funciona el Patchbay/Router ni lo que significa H/W In 1/2 y H/W In 3/4, pues el librito que trae la tarjeta es horroroso y no entiendo nada.
Me ayudaría una sugerencia de como conectarla a una mesa Yamaha digital 01S creo que es, por que sólo utilizo 1 entrada y una salida.
Un esquema de como conectarla para utilizar las 2 In/Out me vendría bien si alguien tiene la amabilidad de harcerlo, o mandarme un correo a

Francisco-Casau@telefonica.net

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 20/02/2005
el patchbay/router te sirve para configurar las salidas de tu delta44, los de H/W entiendo que es "hardWare" o si es otra cosa que alguien lo digo, por que al menos eso es lo que entiendo, por ejemplo, supongamos que quieres conectar en tu delta44 una mezcladora en las entradas 1 y 2 y en las entradas 3 y 4 pones una guitarra (3) y una voz (4), si seleccionas en el patchbay/router que "H/W out 1/2" (salidas 1/2) sea "monitor mixer", en las salidas 1/2 tendras una mezcla de TODAS las entradas o salidas y en la pestaña de "monitor mixer" podras subir o bajarles el volumen, asi como pones el balance en el enfoque estereo, ponerles mute o ponerles "solo". entonces, si tiene algo asi como lo que puse, en las salidas 1/2 tendras lo que haya en la salida de la mezcladora mezclado (duh!) con la guitarra y la voz. si seleccionas la opcion "wave out 1/2" tendras en las salidas 1/2 loq ue TU configures en tu software para grabar/reproducir, si seleccionas "H/W in 1/2" en las salidas 1/2 tendras lo que esta sonando en las entradas 1/2 , en este caso, lo que sale de la mezcladora, saldra de nuevo por las salidas 1/2 sin modificaciones. de igual manera funciona el "H/W out 3/4", espero te sirva :D

te pongo mi ejemplo, yo tambien tengo una delta44, pero con una mezcladora behringer UB1202, que es solo "estereo" o mas bien de 2 buses, tengo conectados mis microfonos para bateria en la behringer y la salida de la behringer a las entradas 1/2 de la delta44, la salida de la delta44(H/W out 1/2) al tape in de la behringer y el control room out de la behringer conectado a un amplificador, hay mas maneras de hacerlos pero pues asi me ha gustado y asi la he sentido funcional, es cosa de meterse un poquito mas al hardware y luego luego le captas:D

por cierto... aprovecho apra preguntar esto, que sera mejor, comprar un preamp como el audio buddy o mejor intento conseguirme una mezcladora de 4 buses para aprovechar los 4 canales de mi delta44?

vi un preamp de dos canales behringer Ultragain Pro MIC2200 como en 99 dLLS y el audio buddy en lo mismo, si me voy por la opcion de preamps... cual es la mejor compra?

el objetivo principal es grabar baterias y musica en general, pero mayormente baterias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo