M-audio DX4

Chef
#1 por Chef el 30/04/2007
Buenas a todos. ¿alguien tiene estos monitores? y si es así ¿como suenan? Ya se que no son nada del otro mundo, pero entre los edirol y estos prefiero estos, ya que van a ir conectados al PC y ecualizados por medio de software no me hace falta los ecualizadores que traen y los auriculares iran enchufados en la targeta de sonido.
Tambien he estado pensando comprar una targeta de sonido acorde con los monitores. Así que estara poco tiempo conectado a la PCI del PC.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 30/04/2007
Chef @ 30 Abr 2007 - 01:02 PM escribió:
van a ir conectados al PC y ecualizados por medio de software no me hace falta los ecualizadores que traen.


Esta parte no la endiento.

Los monitores no traen ecualizador, es más, no te interesa ecualizarlos, ya que lo que buscas con unos monitores es la respuesta más plana posible
Subir
Chef
#3 por Chef el 30/04/2007
gar_INK @ 30 Abr 2007 - 01:09 PM escribió:
Chef @ 30 Abr 2007 - 01:02 PM escribió:
van a ir conectados al PC y ecualizados por medio de software no me hace falta los ecualizadores que traen.


Esta parte no la endiento.

Los monitores no traen ecualizador, es más, no te interesa ecualizarlos, ya que lo que buscas con unos monitores es la respuesta más plana posible


Perdon, me referia a que los Edirol de 15w si traen estos ecualizadores, o almenos eso es lo que he entendido en la web. Pero vamos, como soy nuevo lo mas seguro que lo habré entendido mal.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 30/04/2007
¿que modelo son los edirol?

Si llevan EQ posiblemente sean más unos altovoces multimedia que unos monitores propiamente dichos
Subir
Chef
#5 por Chef el 30/04/2007
gar_INK @ 30 Abr 2007 - 01:18 PM escribió:
¿que modelo son los edirol?

Si llevan EQ posiblemente sean más unos altovoces multimedia que unos monitores propiamente dichos


http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=20 estos son los monitores de edirol.

y estos de los m-audio http://la.m-audio.com/products/es_la/DX4-main.html
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 30/04/2007
Si estás entre esos dos, me quedaría sin duda con los m-audio. Los edirol son más bien altavoces multimedia.

Mirate los Esi Near 05.
Subir
Chef
#7 por Chef el 30/04/2007
gar_INK @ 30 Abr 2007 - 01:25 PM escribió:
Si estás entre esos dos, me quedaría sin duda con los m-audio. Los edirol son más bien altavoces multimedia.

Mirate los Esi Near 05.


Sin duda estan mejor que los dx4, el problema es el tamaño, no me entran en la mesa. Así que me quedo con los M-Audio.
Muchisimas gracias por tu tiempo ;)
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 30/04/2007
De nada Chef.

P.D. Yo tengo los Esi Near y no son nada grandes, quizás muy poco más que los DX4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo