M-audio earphones ie-10

solker
#1 por solker el 08/01/2007
Pues andaba curioseando, y he visto estos auriculares IE-10

Me preguntaba si alguien los tiene o los a probado. Realmente no los voy a usar nada mas que para usar mi reproductor en el curro. Mas allá de si suenan bien o no, que supongo que por el precio, en torno a lo 100 euros +/-, sonarán, al menos, decentes ... me ha llamado la atención la reducción de ruido ambiental de 26db, cosa que en mi curro sería un sueño (hay muchisimo ruido ambiental, de echo estamos obligados a llevar protección acústica), y el echo de poder sustituir el cable si se rompe, es otro avance en mi caso.

Pues eso, si alguien los tiene y me puede decir que tal van ... me imagino que no obtendré mucha respuesta, ya que he buscado información general por la red, y no he visto nada mas que alguna reseña, pero por probar ...

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 08/01/2007
Bueno, por lo que he visto, son mismos que los que vende apple, en la applestore Ultimate Ears Super.fi 3 ... son idénticos.
Subir
Tana
#3 por Tana el 13/03/2007
solker @ 08 Ene 2007 - 03:58 AM escribió:
Bueno, por lo que he visto, son mismos que los que vende apple, en la applestore Ultimate Ears Super.fi 3 ... son idénticos.

Así es, pero en la Applestore se pasan con los precios que no veas...

https://www.thomann.de/es/ultimate_ears_uesf_3_studio_transparent.htm

Yo también estoy pensando seriamente en hacerme con unos. En la web de M-Audio ya dicen que sus IE-10 tienen la "tecnología" de Ultimate Ears, y por lo que he visto por Internet, Ultimate Ears es marca "reina" en el mercado de los monitores inalámbricos, así que tienen muy buena pinta.
La diferencia entre los super.fi 3, 5 y 10 es los primeros son de una vía, los segundos de 2 y los últimos de 3 vías. No he tenido el placer de probar la diferencia entre unos y otros así que si alguien puede contribuir, se agradece.
Estaba ya a puntito de comprarme los Shure E2C cuando descubrí esta marca y ahora estoy otra vez con la duda...

A ver qué más os contáis sobre auriculares in-ear...

Saludos

Tana

P.D.: Por curiosidad solker, ¿dónde trabajas?
Subir
solker
#4 por solker el 13/03/2007
Bueno, al final los compré ... asi que yo mismo puedo hablarte de ellos :mrgreen: justamente en thomann los pillé.

Pues no me acaban de convencer del todo ... no se si son mis orejas o que, pero me aguantan muy poco rato ajustados, y he de estar todo el rato ajustandolos. Eso si, cuando están bien ajustados suenan muy bien, algo mediosos, pero bien, pero a la que se pierde el acople con el hueco, se pierden lo bajos en seguida. La verdad, es que ya he visto alguna cosa domestica de este tipo (evidentemente, no llevan las chorradas que llevan estos) pero no valen 100 euros ni de lejos. Las chorradas son, tres medidas de "tapones" mas unos dobles, y otros que son de espumilla (estos no los he probado) mas un limpiador del conducto, y bueno, un estuchito de aluminio forrado de terciopelo.

Las diferencias de los modelos, creo que no son esas. El que mas indice de reduccion tiene, son los 3, si no recuerdo mal los 5 iban por los 12 db, pero con refuerzo de graves, y los 10 ... pues ya no me acuerdo, jeje ...

Trabajo, en una fabrica del sector automovilistico ... por desgracia. Y estoy mu quemao ... :mrgreen:
Subir
Tana
#5 por Tana el 13/03/2007
Interesante...

Lo de que no se ajusten bien también me pasaba a mí con unos Sennheiser CX300 y pensaba que los Ultimate Ears irían mejor ya que el cable va por encima de la oreja y no por debajo... Y por supuesto el aislamiento quiero que sea bueno ya que los quiero usar cuando viajo, y en un futuro incluso probar a usarlos de monitoraje con mi grupo.

De todas formas si te pasas por http://www.ultimateears.com/videos/index.htm hay un apartado llamado "Another way to wear your super.fi's" y que quizás te puede ser útil.

Saludos

Tana
Subir
solker
#6 por solker el 13/03/2007
Si ... así es como me los pongo, pero no me ajustan del todo bien ... he probado varias almohadillas, y las que mejor me van son las dobles, pero te llega demasiado adentro del oido. Y bueno, las pequeñas son las que mas encajan, por que las medias, ya les cuesta entrar. En fin, que usarlos los uso, pero no me han parecido que valgan los 100 euros que piden por ellos.
Subir
solker
#7 por solker el 13/03/2007
Ah vale, no lo habia pillado, la cosa es ponerselos al revés, cambiando los cables ... oye pues lo probaré a ver.
Subir
Tana
#8 por Tana el 13/03/2007
solker @ 13 Mar 2007 - 03:48 PM escribió:
Ah vale, no lo habia pillado, la cosa es ponerselos al revés, cambiando los cables ... oye pues lo probaré a ver.

Eso es, y después si te apetece cuenta qué tal.

Saludos

Tana
Subir
Tana
#9 por Tana el 27/03/2007
¿Alguna novedad solker?

Me acabo de encargar los Shure E2C, me llegarán en unos días, si eso ya comentaré.

Saludos

Tana
Subir
solker
#10 por solker el 27/03/2007
Pues ahora lo tengo algo complicado .. probé la forma, y parece que mejora, pero no he podido darle un uso exhaustivo pata ver si va o no va el invento ...

A partir de la semana que viene, le haré la prueba de fuego, jejeje ... ya contaré que tal

Un saludo
Subir
solker
#11 por solker el 06/04/2007
Oye pues de esta forma, van bastante, bastante mejor ... :)

Hombre, no voy a decir que no se salen nada de nada, y que se pegan como una ventosa al oido, pero muchisimo menos que antes. Además es posible, que a otra persona no se le salgan nada, a mi en un oido no se sale hasta que me lo saco, y en el otro (los debo de tener de diferente holgura :mrgreen: ) pues alguna vez, pero bueno es asumible ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo