vientos aca en mexico son las 5:05 de la mañana tengo sueño pero ahi te va mi pequeña opinion.
para grabar esta banda. dependiendo de tus posibilidades sabras que y como hacerlo,
yo haria lo siguiente mas o menos, pues no exactamente pues siempre hay variantes.
empezare con la bateria, primero al bombo, puedes colocar en el agujero de el parche un beta52 o un d112 o un subkick. dentro de el mismo bombo un pzm cerca de el parche donde pega el baqueton, siempre fija que no haya cancelaciones o que sean menores, en la caja, podeis poner un beta87 debajo con un la fase invertida, a unos 4 cm de la cadena apuntando hacia el centro, en la parte superior colocar un sm57, a 3 cm del aro hacia dentro con una inclinacion aprox de 30grados, apuntando hacia el centro para captas los grabes, en los Hi hats, un sm81 a 5 cm apuntando hacia el centro si quieres graves o hacia los bordes para los agudos, en los tambores puedes colocar pg56, sm57, 58. akg, o algun dinamico, en los platos unos, akg c451, shure de condensador, etc, si la vas a grabar en vivo creo que tienes suficiente con eso, si es para estudio puedes colocar otro par de condensador para el room,
con las guitarras puedes jugar con microfonos dinamicos y de condensador, con diferentes posiciones, pero siempre checando lo de las cancelaciones,
busca que los amplificadores esten bien colocados.
en bajo mandalo por linea y aparte por mic, si llevas teclados por cajas directas,
ya para hacer la mexcla en tu soft es otro rollo, si quieres te puedo ayudar un poco y pido de favor a los que se pasean por estos foros y son los verdaderos eruditos del sonido, que si en algo estoy en un error decirme de favor, toy aprendiendo tengo 19 comprendan,
saludos.