M-AUDIO FAST TRACK C400

  • 2
yojose
#16 por yojose el 28/01/2012
Bueno, ayer por fin pude recoger el pedido de thomann en correos. Toda una odisea repleta de incompetentes que querian quitarse el bulto de encima.
La cosa es que ya tengo en mis manos la Fast Track C400. De momento no he conseguido grabar con ella ya que la entrada de audio no consigo ponerla en el audition que es el programa que suelo utilizar. Pero supongo que sera cuestion de investigar un poco. Lo unico que puedo decir es que es un cacharro de diseño muy chulo jejeje. Los controles son un poco plasticosos pero en general tiene muy buena pinta. SI quereis que suba la guia de usuario o algo me lo decis. De momentono puedo decir nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
watcher
#17 por watcher el 29/01/2012
Felicidades!
En el Audition (CS 5.5) debes ir a preferencias/hardware de audio y seleccionar ASIO, reconocerá la C400 a la primera (salvo que tengas más dispositivos ASIO...)
Subir
yojose
#18 por yojose el 30/01/2012
perfecto hasta que me instale un programa mejor utilizare este. Sabes como importar las sesiones de audition 3 a cs5.5???
Subir
watcher
#19 por watcher el 30/01/2012
Según Adobe no se pueden importar sesiones de la versión 3 en la versión CS5.5. Sin embargo recomiendan guardar las sesiones de la versión 3 en formato XML para abrirlas en CS 5.5. Eso sí, avisan que se excluyen los efectos y la ampliación de tiempo.
Subir
Luis Jarquin
#20 por Luis Jarquin el 27/10/2012
yo estoy apunto de pillarmela, pero que dicen hacerca de ella? te va muy bien yojose??
Subir
andreslc
#21 por andreslc el 08/07/2014
Hola. Alguien podría decirme que tal son los Knobs (perillas) de la C400, con esto me refiero a si son livianos de mover o son pesados.
Muchas gracias
Subir
((((ALIENZ))))
#22 por ((((ALIENZ)))) el 08/07/2014
En general,es un poco "plasticosa",pero por los demás,los knobs no son pesados de mover,esta muy bien en general,a mi no me ha dado ningún problema de chasquidos,ni nada parecido,al contrario me suena,muy limpia y de drivers ningún problema,ni de protools,ni de maschine donde la uso ahora,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo