M-audio Fast Track Pro 8r

ceci_lsd
#1 por ceci_lsd el 05/06/2009
Hola soy nuevo en esto del home studio y me he piyado una M-audio fast track pro 8r, es una interfaz que va por usb 2.0, la tengo conectada a un portatil y tengo problemas a la hora de grabar porque cada cierto tiempo me hace unos clips,(en la onda sale un picotazo para abajo) aunque no esté sonando nada, a que puede ser esto debido? Espero vuestras respuestas y gracias. Por cierto utilizo Pro Tools M-powered aunque no creo que tenga nada que ver con el software.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/06/2009
Y yo me pregunto... ¿ quién recomienda la Fast Track que se le da tan bien ?. Porqué la tarjeta es mediocre cómo pocas.
Eso es muy probable porqué la tienes con un buffer muy bajo, súbelo de 256 a 512, mejor este último.

saludos
Subir
ceci_lsd
#3 por ceci_lsd el 09/06/2009
pues te digo que me la piye porque es de las interfaz con 8 previos de micro de las más baratas que e visto y además era compatible con Pro Tools. los previos la verdad que dan un buen sonido pero tengo que seguir haciendo cosas para experimentarlo todo. Que tienes en contra de esta tarjeta? jeje un saludo y gracias
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 09/06/2009
yo tengo la ultra , sin rack ... mira desactivale el modo high perfomance y dsp contame
Subir
josi
#5 por josi el 09/06/2009
Hola a todos, yo estaba pensando en comprarme la ultra o la ultra 8r. Lo que quiero es usarla para pinchar con el portatil y en un futuro poder hacer grabaciones con ella (tipo maketa). Cual me recomendais?. Y me podriais decir cuanto os ha costado?, donde la habeis comprado?. Es que me han dicho que se pueden conseguir en EEUU por unos 200 euros. Que tipo de software necesitaria?.Estoy un poco pez en el asunto.
Muchas gracias, josi.
Subir
Blitxea