M-Audio Fast Track Ultra 8R

javivipr
#1 por javivipr el 22/10/2008
Hola, estoy interesado en comprar una M-Audio Fast Track Ultra 8R, y queria saber si alguien tiene alguna referencia al respecto, que tal va, y si me tirará bien con mi ordenador ( AMD Turion 64 ML-37 , 1,6MHz, 1 Gb de RAM). Otra similar que he visto es la Presonus FirePod, que tiene también muy buena pinta y aún es más barata. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David SGH
#2 por David SGH el 23/10/2008
bueno la M-Audio se ve bastante buena!! me imagino que tienes ya tiempo en el medio pues una inversion de este tipo para un novato o aprendiz, no lo veo recomendable....

el procesador se queda algo corto para procesos sin embargo es bueno... y al ser un Turion lo que tienes es una Laptop, te recomendaria que tuvieras una PC, aunque en mi caso tambien tengo laptop AMD...

Lo de la Ram tambien vas con muy poco, te recomendaria por lo menos 2 Gb...

Si el caso es que estas comenzado y pienzas invertir es este equipo te recomiendo que frenes y hagas una mejor inversion... Muchas veces el tener algo costoso y mas avanzado no siempre es lo mejor!

Saludos y Exito!
Subir
javivipr
#3 por javivipr el 23/10/2008
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no soy novato, pero tampoco soy un experto. Llevo tres o cuatro años con una M-Audio Firewire Solo, y ya hace tiempo que se me ha quedado muy pequeña. En principio habia pensado pasar a una de 4 previos como la M-Audio Fast Track Ultra, pero cuando vi la 8R con 8 previos, por un poco más, me pareció genial. El tema, es que si me va a dar problemas con mi ordenador porque tengo poca RAM, pues no se si me merece la pena. Que me recomiendas?, y de la Presonus Firepod, alguien sabe algo?, porque son 8 previos presonus por 379 euros!!. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo