M-Audio Fast Track Ultra 8R.

hidemerre
#1 por hidemerre el 09/07/2010
Hola, Os comento un problema que me ha surgido con la M-Audio Fast Track Ultra 8R haber si alguien puede echarme una mano o decirme algun sitio donde pueda llevar la tarjeta a que la echen un vistazo...

Bueno vamos alla. El problema es el siguiente, cuando reproduzco algun fichero de audio la tarjeta lo reproduce lento. He probado en Mac y en Windows con el mismo sintoma y resultado. Al igual que en diferentes plataformas cubase y logic. En logic, por ejemplo me dice que imposible sincronizar con la tarjeta por frecuencia de muestreo y me da samples rates de 41 KHz a 42 Khz. Es como si no pudiera sincronizar por el usb, tambien he probado varios cables usb con el mismo resultado...

Alguien sabe que puede estar pasando? o donde podria llevar esto para que me lo echaran un vistazo?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neto
#2 por Neto el 09/07/2010
mmmmmm...........la cosa es que como tu dice se debe sincronizar la misma frecuencia de muestreo que tienes en la tarjeta al logic o el cubase.................

por ejemplo en el cubase abres un projecto /te vas a la barra de menu y le das en proyecto/y despues en confuguracion del proyecto

te aparecera una ventana emergente donde configuras segun lo tengas en la tarjeta

la frecuencia de muestreo , formato en bits y tipo de archivo de grabacion

si ya revisaste esto que te comento, lo que puede estar pasando es que el archivo de audio que intentas reproducir este muestreado a una frecuencia diferente a la de tu tarjeta y programa ....................lo que debes hacer es usar la funcion de remuestreo de tu daw y remuestrear a la frecuencia que tienes configurada en tu tarjeta y tu software

espero ser de ayuda ......................saludos
Subir
VSB
#3 por VSB el 10/07/2010
muy buenas, yo tengo la misma tarjeta, y efectivamente con cubase, al importar un archivo que esta en otra frecuencia de muestreo, el propio programa me pregunta si quiero cambiarlo o no, lo hace por defecto y va bien, mira a ver si tienes esa opcion, puede ir por ese lado el tema, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo