M-Audio FireWire 1814 vs Edirol FA101

khata
#1 por khata el 29/06/2005
hola hispasonic@s. estoy a punto de comprar una de las dos interfaces firewire, pero antes de decidirme me gustaria saber opniones,pros y contras.
las dos tienen un precio parecido en musicstore ( no llegan a 500 E), ¿kien las tiene? vale la pena comprarlas o hay alguna otra opcion con las mismas prestaciones y precio similar.

gracias y saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
khata
#2 por khata el 30/06/2005
¿ke patxa?
nadie se apunta.
edirol o m-audio, edirol o m-audio.... txan txan txan...
Subir
meidei
#3 por meidei el 30/06/2005
Yo tengo maudio, la 1814, estoy contento, pero por lo que dicen por ahí es mejor la motu 828, igual si fuera ahora me hubiera pillado la motu, de todas formas estoy muy contento con la mía, no me ha dejado tirado de momento.
EL panel de control es sencillo, excepto por la cuestión de la monitorización directa y los cascos. Fue instalarla y ponerme a grabar el mismo día a ocho pistas analógicas sin ningún problema. Las subidas y bajadas de tensión le sientan bastante mal, por eso hay que tener regleta con protección.

Y no sé que más decirte...

Saludos peludos
Subir
khata
#4 por khata el 30/06/2005
gracias meidei, voy a mirar las especificaciones de la motu e compararlas con las otras dos.He visto tambem una hercules ; la 16/12 fw que me parecio buena, ¿alguien la conoce ?
¿Y la fa101 alguien la tiene?
se sabeis algun link con criticas o experiencia de los usuarios con esas interfaces pasamelos porfa. :)
gracias. astaora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas