¿M-Audio Firewire 410 o Edirol FA-66?

lobezno22
#1 por lobezno22 el 08/01/2008
Hola buenas.....!!
Mi duda es la siguiente: Como todo comprador de su primera tarjeta fireware, tengo la gran duda en la cabeza para decantarme por un modelo u otro.
Estoy mirando la M-Audio Firewire 410 o la Edirol FA-66 y me gustaría oir opiniones y comentarios acerca de estas 2 tarjetas.
-----GRACIAS-----
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 08/01/2008
Buenas Lobezno:

Feliz 2008 lo primero.

Bueno, ambas opciones son optimas en calidad de previos y configuraciones para que puedas grabar simultaneamente 2 pistas de audio, sin embargo he visto que la m audio tiene mas salidas que la edirol, lo cual es un factor a favor si quieres disponer de distintas formas de enviar tu mezcla a otros dispositivos externos; pero vamos en relacion calidad precio ambas son buenas opciones, yo por conocimento de estas, me iria por la m audio, saludos y para cualquier cosa no dudes en preguntar
Subir
xejamix
#3 por xejamix el 08/01/2008
tengo la m-audio y estpy muy contenta con ella, buen sonido baja latencia y buenas posibilidades de rutear las salidas.salu2
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 08/01/2008
Si piensas usarla con un Mac ... te diria que la mejor opcion es la EDIROL.
Tira con los drivers nativos de Mac, con lo que esta hecha "a medida" de estos ordenadores. Es conectarla y a funcionar. No tendras problemas de drivers ni nada de eso.

Es muy estable, y el consumo de CPU es bien bajo (mas de lo que se puede esperar). Su sonido es muy bueno, y tiene una estabilidad que esta por ensima de su rango de precio.

Saludos walerianos_! 8)
Subir
copeland
#5 por copeland el 08/01/2008
jodo!!! yo tengo la Edirol FA66 y no sabia lo que dice walerandei....

yo tengo pc... y la uso en portatil y en sobremesa.. y en ambos sin problemas.... con tarjeta firewire chip texas.. claro!!!
y es mas barata la edirol.. al menos en musikstore... (yo la pille de oferta)
yo estuve entre las dos.. pero me decante por el precio ....

Practicamente son iguales.. salvo las salidas.. que tampoco es pa tanto!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/01/2008
Yo estaba entre la Edirol y la Presonus Firebox; me quedé con esta última, pero hay muchas opiniones buenas de las 2, más que de la M-Audio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo