M-Audio Firewire 410 vs ESI Quatafire 610

thai
#1 por thai el 28/10/2004
Tengo en duda que comprar.

Llevo cerca de 3 años suando una Isis XL y para grabar audio me va bastante bien, pero a la hora de usar EXS24 y otros Plugs e instrumentos comenzamos con los saltos. la verdad es que me hacansado y me he comprado un portatil.
Compaq PIV a 3 Ghz 1 Gb de RAM y ahora quiero una buena tarjeta por lo que he estado leyendo por los foro todo me inidica que Firewire.

me ha gustado la M-audio Firewire 410 pero dandole vueltas he encontrado la ESI Quatafire 610, en precio no estan muy lejos la una de la otra y como no quiero que me pase como con la Isis ¿cual de las dos tiene mejor la latencia? principalmente voy a utilizar logic para secuenciar y para grabar instrumentos usare el Soundforce aunque para eso puedo usar la Isis.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dual-rectifier
#2 por dual-rectifier el 28/10/2004
pues te cuento, yo tengo la ESI quatafire 610 con un P IV a 2, 6 y un giga de ram y me va de superlujo, monto temas con más de 20 exs24 y vsts y aguanta perfectamente con latencia 0. yaaaaa, ya se que no existe la latencia 0, pero lo que quiero decir es que todo es a tiempo real. Una de mis mejores compras este año, por fin puedo hacer lo que se me antoje en el ordenador :lol: . La m-audio no la he probado...... lo que no he tenido ocasión de usar es el previo de micro, pero el de linea para instrumento va de coña con el POD.

Saludooosssssssss
Subir
franz75
#3 por franz75 el 28/10/2004