M-Audio Firewire:410 vs Solo

MVRH+
#1 por MVRH+ el 22/10/2008
Acabo de darle un pason a la firewire solo y resulta que tiene 4 entradas SIMULTANEAS. y eso son mas que la mia (410).

y la mia es obviamente mas cara, entonces pague muchisimo mas solo por una salida de auriculares mas y 4 salidas que sin entradas simultaneas no me sirven para mucho?

Eso me desanima bastante. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 22/10/2008
Bueno, tiene cuatro entradas simultáneas si usas la spdif. Si no, solo puedes usar a la vez los previos de micro e intrumento o las de línea (de hecho tiene un conmutador en la parte delantera para elegir entre ellas).

Saludos
Subir
javivipr
#3 por javivipr el 26/10/2008
En la Firewire Solo, si seleccionas la opción REAR, las dos entradas de linea de la parte trasera, como se controla el nivel de entrada? Busqué, pero no encuentro la manera. No se puede? Un saludo
Subir
javivipr
#4 por javivipr el 27/10/2008
Alguien puede ayudarme? No se como regular el nivel de las entradas de linea en la M-Audio FireWire Solo. Gracias! Un saludo
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 27/10/2008
Hola, no sé, la única opción que se me ocurre es que mires en el panel de control de la tarjeta y desde ahí regules. Es que la he desinstalado y no lo puedo mirar ahora.

Saludos
Subir
javivipr
#6 por javivipr el 27/10/2008
Tambien he mirado en el panel que viene con el software, pero no se puede. Me parece rarisimo, pero bueno. Gracias de todas maneras, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo