M-Audio Firewire 410 y Windows 7

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/08/2012
Hola a todos.

Resulta que hace poco he instalado Windows 7 y qué sorpresa la mía, cuando veo que mi tarjeta Firewire 410 de M-Audio no funciona. No reproduce los sonidos ni nada de nada. He bajado los drivers de la página oficial de M-Audio y nada, ni siquiera se oye absolutamente nada. He estado trasteando un poco en el panel de control de la tarjeta, pero no logro dar con la solución.

¿A qué puede ser debido?

Muchas gracias

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 04/08/2012
Puede ser la controladora fw... Así de pronto no se me ocurre otra cosa.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 06/08/2012
A mi me fallaba mucho una M-audio Projectmix I/O(en una G5 POWERMAC), también es firewire, el problema no estaba en la tarjeta, era que al conectar un disco duro firewire800 era incompatible estando ambos conectados a la vez, y la projectmix dejaba de funcionar. Si fuera un caso similar te recomendaría desconectar los periféricos y dejar solamente la tarjeta, si te funciona correctamente ir conectando el resto uno a uno para saber si hay incompatibilidad.

Greetings :mrgreen:
Subir
latinrig
#4 por latinrig el 04/04/2013
Bueno...
Es un hilo viejo y posiblemente ya llo tengas pero.. por si acaso.
He tenido varias M-Audio ý he instalado muchas... bastantes..

Casi en todos los caso, el problema que describes es la controladora Firewire.
Si no es Texas Instruments = problemas casi 100%
Más o menos graves, pero problemas.

Puede que te funcionara en el mismo equipo con XP y ahora no con el 7... posiblemente en el XP tampoco estaba dando todo de sí , suponiendo que tu chip no es TI.
Subir
killzbeatzuz
#5 por killzbeatzuz el 22/06/2013
#4 Tengo una FireWire con Chip Texas Instrument y una AVID Mbox 3 Pro en Win7 y de verdad no funciona optimo siempre tengo problemas de clipeos y ruido de vez en cuando en las grabaciones, a veces deja de sonar tengo que apagarla y encenderla y vuelve a funcionar si alguien sabe de ese problema seria de mucha su ayuda. Saludos
Subir
latinrig
#6 por latinrig el 23/06/2013
No conozco bien la AVID Mbox 3 pero... supongo que es una buena tarjeta sin lugar a dudas, AVID no suele hacer cosas malas.
Quizás sería interesante que pruebes con los settings de ASIO.
Los clípeos y cortes, podrían ser debidos a ajustes en el buffer y el muestreo.
Puede que tengas que probar a bajar y subir el bujer dependiendo de si grabas, usas VSTi para arreglos o simplemente reproduces.
Si utilizas el ASIO Core, intenta probar con ASIO4ALL... a veces, arregla cosas que no te esperas y hasta sin lógica

La que tiene problemas con el Txs-Inst es la M-Audio, hasta donde yo sé, la AVID no me consta (... huy que palabrita, je,je)

En cualquier caso, todo depende un poco también de tu equipo. Un disco lento o fragmentado casi seguro que es un problema por ejemplo.
O un procesador demasiado lento para según qué cosas y software.
Y también, para complicarlo más, de si la Firewire es genérica (tipo súper-económica) o una PCI añadida.
Mi adaptadora Firewire costó unos 70 euros en Berkley (USA).
Me imagino que eso "puede" tener alguna importancia.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo