M-audio Firewire 410

Stratospheria
#1 por Stratospheria el 28/07/2004
Buenas, acabo de adquirir esta estupenda tarjeta y hay una duda que me corroe, resulta que tiene 2 entradas de audio y 2 de linea, pero cuando uso solamente una y la asigno a un track estereo en cubase solo me da señal por un lado, y si por ejemplo uso la otra, viceversa, supongo que sera normal, y utilizando las 2 entradas se convierten en estereo, pero... se puede hacer que en una señal de entrada grabe en estereo en la supuesta pista?
no se si me explico bien, soy algo principiante
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 28/07/2004
Efectivament, son dos jack mono, uno para cada lado, o bien sacas de la mesa de mezclas dos jaks(todas lo tienen) o bien si solo tienes una salida o bien compras un adaptador de jak stereo a dos mono o si la señal es mono entonces duplicas la pista en cubase y a cada una le haces click botón derecho y permutación stereo(guarda copia de la original) lo puedes usar para grabar dos instrumentos a la vez si no tienes mesa de mezclas, cada uno por un lado y después duplicas pista y permutación stereo, te quedarán dos pistas stereo.
Saludos peludos
Subir
Stratospheria
#3 por Stratospheria el 28/07/2004
Muchas gracias, era lo que esperaba, gracias.
Subir
Stratospheria
#4 por Stratospheria el 28/07/2004
Otro problema me asalta, resulta que ahora no se como pasar lar pistas midi a audio dentro del mismo proyecto, antes con la audigy guarra se podia en modo: grabar lo que se oye, pero con esta tarjeta no tengo ni idea de como, tu lo sabes?
Subir
termita
#5 por termita el 16/09/2004
dependiendo de tu secuenciador abre una pista de audio en el mismo proyecto activa la pista midi la de audio en modo grabacion pul sa play y rec y a grabar.
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 16/09/2004
Si la pista midi es la de un sinte soft tendras que hacerlo desde exportar audio. (aunque seguramente ya lo sabes.. pero bueno.. por si acaso)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo