M-Audio Firewire 410

Parliament
#1 por Parliament el 04/05/2005
Hola chavales! El caso es que me ha llegado hoy la FW 410 y tras mucho trastear no he conseguido que me funcionen algunas cosas:

En primer lugar he instalado primero los drivers antes de conectar nada, como bien dice por todas partes la caja y la web (driver 1.4.1, es el ultimo, no?Tengo un Mac, OSX Panther 10.3.9).

No tengo monitores todavia, sino unos altavoces normales de toda la vida, buenos, pero al fin y al cabo altavoces multimedia simples. Asi que conecto a la salida de auriculares los altavoces(con un conversor jack pequeño-->jack grande). Pongo un cd de musica y perfecto desde el Itunes, regulo la señal y todo bien hasta ahi.

Pero al inicializar el Cubase SX(1.06) empiezan los problemas. Lo configuro todo en la Configuracion de Dispositivos para que entre el sonido por la FW410 y no por el Core Audio. Tambien en Herramientas del Sistema/Audio lo he puesto todo para la 410, entradas y salidas.

Y cuando enchufo una guitarra (pasando antes por un edal de efectos o lo que sea para darle algo de chicha)a la entrada 1 de la FW(a la XLR esa, la de delante, no a las de línea del panel trasero)oigo bien mi señal. Sin embargo, cuando le doy a monitorizar en el cubase, se oye la misma señal pero HORRIBLEMENTE distorsionada. Como un sonido super metalico, muy desagradable. Miro bien a ver si hay clipping, cosa que no hay... Si quito la monitorizacion y lo grabo directamente(porque lo curioso es que me oigo a mi mismo esté o no el monitoring encendido, solo que cuando lo enciendo empieza el dolor), al reproducir lo grabado oigo que se ha grabado con ese ruido metalico asqueroso....

Pruebo a meter un micro en vez de una guitarra...y tambien. Me oigo perfectamente, pero cuando le doy a monitorizar o le doy a grabar y reproduzco lo grabado, se graba con este ruido. Parece que igual el problema está en el propio Cubase. Pero lo he probado con el Logic Express 7 y el resultado es aun peor... al ponerle como dispositivo la Firewire y no el coreAudio, me salta un aviso que he de resetear(pantallazo azul version Mac).

Uffff. Alguien me puede echar una mano?? Gracias. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 05/05/2005
solucionao ;) si alguien tiene algun problema o algo que me diga que ya se como va el tema e igual le puedo ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo