M audio Fliyng Cow o Delta 1010

jacomo
#1 por jacomo el 06/01/2006
Qué me recomendais, la verdad es que no se si Fliyng Cow trabaja como una tarjeta de sonido normal y corriente, es decir, que por ejemplo pueda reproducir cd´s desde mi ordenador. En cuanto a la Delta 1010 sabéis si podría conectar mis multiefectos por las entradas analógicas para poder monitorizar y grabar con cubase o con otro programa?. Lo que he leido es que ambas llevan los mismos conversores o la misma tecnología (Conversión delta-sigma de 24 bits con sobremuestreo de 128 veces.) que la verdad es que no se ni lo que és.
A ver si me echáis una mano y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gus Lozada
#2 por Gus Lozada el 06/01/2006
Hola!

La Vaca Voladora es en realidad sólo un conversor Analógico/Digital y Digital/Analógico, no una interfaz de audio así que es más bien un COMPLEMENTO a alguna otra interfaz de audio de la cual NO quieras usar sus conversores.

Por ejemplo, si tuvieras una placa SoundBlaster con puerto digital S/PDIF IN y quieras usarla con interfaz pero no te interesen sus conversores... usarías la Flying Cow para conectar ahi tu mícrófono y de su salida digital S/PDIF a la entrada digital S/PDIF de la SoundBlaster y a grabar!.

Con respecto a lo de la Delta 1010, sus entradas analógicas son para ingresar cualquier tipo de señal de línea, como la que seguramente tienen tus multiefectos. No serviría de mucho tener una Flying Cow y una Delta 1010 porque en realidad tienen el mismo conversor A/D D/A.

Saludos!
Subir
jacomo
#3 por jacomo el 07/01/2006
gracias por aclararme un poco más mis dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo