M-Audio FW 410, cubase sx , reason 2.5

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 15/10/2004
Tengo pensado hacerme con un M-Audio firewire 410 y trabajo con cubase sx y reason de exclavo, ¿voy bien?, ¿puedo tener problemas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WSigismondi
#2 por WSigismondi el 15/10/2004
explica exactamente que kieres hacer, cuales son tus preguntas, yo trabajo con Cubase SX y Reason de exclavo... Escribe tus preguntas exactas y yo puedo ayudarte.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 15/10/2004
pues si esa tarjeta me puede dar problemas, he leido que a veces los da y que se han tenido que reinstalar programas... Lo que quiero hacer es secuenciar con reason para cubase que ya lo hago, pero grabar con mayor calidad, para eso tengo pensado un m-audio luna de micro. Y otra pregunta que haré en privado

Gracias
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 15/10/2004
alguien mas sabe?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/10/2004
Por favor hagamos un esfuerzo por cuadrar los hilos en su foro apropiado; a la larga, todos saldremos beneficiados de mantener un orden. Muevo esto al foro de PC y Mac por tratarse de tarjetas de sonido. El foro de Equipo de estudio se refiere al estudio "tradicional": maquinas en general, sistema de grabación hardware, mesas, micros, etc... Y el uso de todo esto, la teoría y técnica, en Ingenieros de Sonido. Sé que también es culpa nuestra por no explicarlo bien, sorry.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 16/10/2004
perdon por la confusión y gracias por llevarme al sitio adecuado.

Espero consejos
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 17/10/2004
nadie usa esta combinación?
Subir
BAC
#8 por BAC el 20/10/2004
Yo tengo la 410 y reason, pero no cubase (aunque quiza tenga que acabar haciendome con el...) y me va todo muy bien. La verdad, la 410 me ha sorprendido muy gratamente y no he tenido ni el mas minimo problema con ella. Y la flexibilidad del ruteo interno de señales me ha emocionado (snif) siempre quise algo así.

jeje, parece que me pagan, verdad?. Pero en serio, compre un Duo y al mes se estropeo (problemas con la phantom, que por cierto, según m-audio es habitual en este modelo) y pedí cambiarla por la 410 y me va deluxe.

De todos modos... ¿que es lo que necesitas realmente? quiza te sirva algo mas sencillo (y barato).
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 20/10/2004
Hola:

Habia pensado en la 410 para grabar voz y guitarra acústica y eléctrica. Todo por separado, estoy solo en esto, pero quiero que suene con muy buena calidad. Gracias por tu experiencia, dime si crees que podría apañarme con una mas sencilla sin perder calidad sonora.
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 20/10/2004
ah! y otra cosa: ¿me serviría esta tarjeta si mas adelante me hago con un portatil?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo