M-Audio FW 410 e IEE1394

frsanz
#1 por frsanz el 06/08/2007
Saludos a todos,

Resulta que tengo ciertos problemas con el encendido y apagado de esta tarjeta.

Adquirí una controladora con 3 puertos Firewire con el fin de conectar la M-Audio a uno de estos.

El problema es que cuando inicio el PC (con Windows XP Profesional) la M-Audio muestra actividad desde el momento en que arranco el ordenador, pero la mayoria de las veces y una vez que ya tengo este iniciado la tarjeta no se enciende. Tengo que desconectar el cable firewire y volverle a conectar para que funcione.

¿Os ha sucedido algo así?... He comprobado el administrador de dispositivos y no consigo ver nada que muestre error. ¿Podriais indicarme que hago mal?...

Gracias.
Subir
Bonus Track
#2 por Bonus Track el 10/08/2007
hola,

yo tengo tb problemas con mi fw410. Tengo un dell core 2 duo y la fw410, los problemas son de la entrada de linea de instrumento el midi y los controladores de la interface de audio. Si uso la primera version del driver puedo tocar la guitarra atraves de la entrada de linea, pero el los controladores midi funcionan y derrepente dejan de funcionar y para que vulevan a funcionar tengo que deshabilitar la FW410 y habilitarla de nuevo, esto en ableton. Si uso el driver mas nuevo los controladores van bien, pero la entrada de linea va bien un rato corto y luego se escucha un infinito rrrrrrrr! que hace impracticable tocar la guitara o un micro.

A ti te pasa algo asi???

Sobre lo tuyo, instala primero los drivers y no contectes la FW410 hasta que se alla acabado la instalacion y siempre con el ordenador apagado.

un saludo.
Subir
frsanz
#3 por frsanz el 10/08/2007
Hola Gsun,

Solo por curiosidad. ¿Has comprobado que en el panel de control de Windows (apartado sonido y audio) tienes seleccionada la M-Audio?

En principio a mi me funciona bien el Midi y la entrada de Mic/Line. No he notado ningún comportamiento extraño y efectivamente, instalé el último driver de la Firewire 410.

Por cierto, me esta volviendo loco una cosa... ¿Como puedo monitorizar algún enfecto insertado en el Secuenciador?... Hasta ahora no he logrado conseguirlo.

Saludos...
Subir
markusschulz
#4 por markusschulz el 17/08/2007
frsanz,
has solucionado el problema de tu tarjeta firewire?, yo he tenido el mismo problema o parecido, a veces, no se encendía y desconfiguraba sola, sin motivo aparente, pero he encontrado la solución, si tu problema es el mismo dímelo.
Un saludo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo