M-audio Key Rig 25 :VS: Oxygen 8 v2

Yaba
#1 por Yaba el 10/01/2008
Hola a todos, decidido a adquirir un teclado controlador ahora me surge una duda sobre cuál de estos dos elegir. #-o

Son lo más económico que encontré y pequeños, que es lo que me interesaba, para empezar y tirar millas. :D

Como en cuanto a características ando bastante pez, no se a cuál podría sacársele más partido en cuanto a configuración y "rendimiento" (no se si por lo que valen rendiran mucho xD).

Bueno, agradezco cualquier ayuda/consejo, tambien espero q este hilo sirva para todos aquellos que puedan llegar a encontrarse en mi misma situación de indecisión, ya que buscando en el foro no encontré comparación entre estos dos teclados.

Saludos a tod@S!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yaba
#2 por Yaba el 14/01/2008
Estéticamente el Oxygen tiene mejor pinta no?
Subir
canido29vigo
#3 por canido29vigo el 14/01/2008
yo esoti como tu
kiero algo ekonomiko pa empeza y k este bien , asesorado
el keyrig , regala el abelton en la web de thormann

https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_8_v2.htm

M-Audio Oxygen 8 V2 MIDI/USB keyboard with full size, velocity sensitive keys, 8 controller knobs, integrated USB-MIDI interface (MIDISport technology), new version now with 6 transport buttons. Compatible with Windows XP and Mac OS X; includes Ableton Live Lite 4

vs

https://www.thomann.de/es/m_audio_keyrig_25.htm

M-Audio KeyRig 25, 25-Keys USB-MIDI-Keyboard with KeyRig Software (Software for PC only) and Ableton Live Lite (PC/Mac) Software, Modulationfunction, Volume Control, Pitchfunction, Connection for Sustainpedal , USB 2.0 and USB 1.1 Support, USB-Bus-Powered, Plug and play for Mac OS X and Windows XP, KeyRig-Software : 4 virtual Moduls: SP-1 Stage Piano, MS-2 Polyphonic Synthesizer, MB-3 Tone Wheel Organ and GM-4 General MIDI, Performance-Split- and Layerfunction, individual Effects per Modul, Mastereffect, Stand-alone or Plug-In (VST 2.0)

port cantidad de coisas que dicen que no se que son gana el keyrig 25 no?
saluds y asias
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 14/01/2008
El oxygen8 tiene 8 perillas. Siempre te vendrán bien. A mí con la versión antigua me venía el Live también. De todas formas, la versión Lite está muy capada y no te valdrá de mucho.
Subir
Yaba
#5 por Yaba el 15/01/2008
Pues si álguien nos lo aclarase sería genial :D
Pq estamos en las mismas, vaya dos xD

Saludos!
Subir
canido29vigo
#6 por canido29vigo el 15/01/2008
olle
me estuve informando
y que sino lo maos a mover de la habita
mejor irnos a uno de 49
teklas
y subir el presupuesto a 120
kreoke hay coosas interesanes
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_umx_49.htm
k os parece¿?
Subir
Yaba
#7 por Yaba el 15/01/2008
Yo es por el espacio y la movilidad, pq lo usaré para trastear de un lado a otro...
y para lanzar sonidos 25 teclas voy sobrao...

AYUDAAAAAAAAAAA!!! xD
Subir
Yaba
#8 por Yaba el 21/01/2008
Qué pasa canido29vigo yo al final me decidi por el Novation ReMOTE SL Compact

https:/www.hispasonic.com/noticias/nova ... sl-compact

Ya me diras por que te decantas tú!

Saudos!
Subir
canido29vigo
#9 por canido29vigo el 21/01/2008
bua tio
menudo teklado mas raro
jeje que novato soi
cuanto te valio eso?
ke diferencia hay dese a un teklado normal?jejeje
gracias por preguntar y comentar
yo aki aun sigo sin decidirme prefiero tardar un poko en pillar el ekipo pero pillarlo sabiendo que compro sin comrpar a ciegas...por recomendaciones nose...a ver si veo la luz y lo compro que me muero de ganas
mientras pa matar el mono sigo haciendo samples creandome un banco de sonido samples para cuando tenga el teklado poder tokarlos?con el piano

pk ahora solo puedo casi copiar y pegar? aunke tb soi novato con el ableton que es el programa que estoi usando

saludssssssssssssssss suertudoooooooo
Subir
Fede Gil
#10 por Fede Gil el 21/01/2008
Jo yo estoy con la misma duda que Yaba, pero alguien lo tiene para que nos pueda informar?
Subir
Yaba
#11 por Yaba el 21/01/2008
Pues el mío se lo compré a un hispasónico, estoy a la espera de que me llegue :D
Mírate el foro a ver que te encuentras, hay muy buenos precios y la gente que vende es muy atenta (por lo general...).

Sobre qué comprar? si tienes claro el tema 25 teclas o chorrocientas...
Vete a algo económico en principio, creo que es como todo, le sacas todo el jugo a lo que tienes y si luego realmente te merece la pena, estiras un poco y vas a por algo mejor, por eso yo propuse estos dos teclados, buscaba 25 teclas y los más económicos (lo que se dice pa'empezar), voilà...

Canido, en breve le estare dando al Live tb, ya hablaremos haha!

Saludos gente!
Subir
Morphido
#12 por Morphido el 30/09/2008
Alguien sabe las dimensiones del KeyRig25 ??
Estoy en duda entre este KeyRig (si m-audio trae buenos templates para plugins y logic/live) o Novation Remote 25 Compact, que si es mucho más grande, aunque tiene más cosas prefiero que sea lo más portable posible.
Subir
neomad
#13 por neomad el 01/10/2008
Hola tengo un oxygen V2 como nuevo para vender. Si os interesa contactadme. Genial como bicho... lo recomiendo.

El novation es mejor, pero mucho mas caro
Subir
urkijoeventos
#14 por urkijoeventos el 14/12/2010
ey sabeis como hacer que el play, rec etc del oxygen v2 funcionen con el fl?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo