Hola necesito ayuda compañeros compre un iPad para ensayos con mi controlador keystation 88 pro el caso es que el iPad al conectarle el controlador dice que consume mucha energía. No se puede usar o algo parecido no recuerdo exactamente como dice una vez vi un video en YouTube en donde usaban este mismo controlador con el iPad y el del video lo usaba sin problemas ya intente ponerle su adaptador de corriente al controlador y el problema persiste que podría hacer para que lo pueda usar dé antemano gracias por sus respuestas
X
Últimos días
M-Audio keystation 88 pro + iPad
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
No se trata de ponerle un adaptador de corriente al controlador sino de intercalarlo entre los dos.Me explico.
A mi me paso lo mismo con mi M-Audio Axiom.El truco esta en ponerle un HUB USB ALIMENTADO entre el teclado y el iPad.Aunque desconozco si al final tu controlador sera compatible con iOS.
El mio si funciono asi.
A mi me paso lo mismo con mi M-Audio Axiom.El truco esta en ponerle un HUB USB ALIMENTADO entre el teclado y el iPad.Aunque desconozco si al final tu controlador sera compatible con iOS.
El mio si funciono asi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo