M-Audio keystation 88

Javier Zúmer
#1 por Javier Zúmer el 08/10/2008
Hola, quiero comprarme este teclado, el M-audio KEYSTATION 88 para tocar tanto piano como sintes; me parece que tiene una buena relacion octavas/precio. Mi pregunta era acerca del tacto que tiene, si es blando y demás, comparado con el Axiom 25, que ya tengo, y que me parece que tiene un tacto bastante aceptable. Venga un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mikel11
#2 por mikel11 el 09/10/2008
Hola Dun,

El tacto del keystation es de tecla contrapesada, o sea bastante duro (como el de un piano). Para tocar sonidos de piano es ideal, pero para sintes quizás no tanto. Por cierto que quizás venda el mío, si te interesa de segunda mano mándame un privado.

Edito: el de tecla contrapesada es el Keystation Pro 88, hay otro que es el 88 ES (sin el PRO) que es de tecla semi contrapesada (más blandita).

Saludos!
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 10/10/2008
si man Mikel tiene razon, pero mi consejo es el siguiente:
si vas a hacer musica, te recomiendo que lo compres, pero si es para tocar asi sonidos en cosas que no tengan que ver con produccion musical, pienso que es mejor que si puedes compres un piano,, que tenga sus propios sonidos y con salida USB.
Te digo esto porque tengo un Axiom de 49, es bastante bueno, pero la calidad en si de el teclado es un poco baja,
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 10/10/2008
si man Mikel tiene razon, pero mi consejo es el siguiente:
si vas a hacer musica, te recomiendo que lo compres, pero si es para tocar asi sonidos en cosas que no tengan que ver con produccion musical, pienso que es mejor que si puedes compres un piano,, que tenga sus propios sonidos y con salida USB.
Te digo esto porque tengo un Axiom de 49, es bastante bueno, pero la calidad en si de el teclado es un poco baja,
Subir
meyer_2072
#5 por meyer_2072 el 05/05/2009
una pregunta tengo un m-audio keystation pro 88
pero tengo un pequeño problema es que al tocarlo hay un deface de masomenos medio segundo en tocar las teclas
y el sonodo que sale tocolas teclas y se demora un poquito en salir el sonido eso me afecta arto cuando tocoritmos mas rapidos si alguien sabe y me puede ayudar si hay alguna solucion para ese problema
Subir
patricioguzman
#6 por patricioguzman el 08/06/2009
meyer_2072 escribió:
una pregunta tengo un m-audio keystation pro 88
pero tengo un pequeño problema es que al tocarlo hay un deface de masomenos medio segundo en tocar las teclas
y el sonodo que sale tocolas teclas y se demora un poquito en salir el sonido eso me afecta arto cuando tocoritmos mas rapidos si alguien sabe y me puede ayudar si hay alguna solucion para ese problema


no soy muy entendido en el tema, pero tengo el mismo teclado y tube el mismo problema que ti. a eso se le llama latencia
ese pequeño desface, se puede arreglar de dos maneras. 1. comprando una tarjeta de sonido de mejor calidad de preferencia M-audio. tienen tarjetas usb y pci creo. o 2. puedes modificar la latencia desde el programa ASIO4ALLV2 es muy bueno con este programa puedes mejorar bastante el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo