M-audio Keystation Pro 88

Alfon_the_bug
#1 por Alfon_the_bug el 08/09/2006
Buenas, no solo es la primera vez que participo en este foro.. Es la primera vez que participo en cualquier foro... Soy un novatillo en todos los aspectos :S

Hace menos de un año me compré un M-AUDIo keystation pro de 88 teclas... Me lo recomendaron y me hablaron de él maravillas.... Y así es, joder... es una pasada de bicho... Peor la verdad es que eso de tener que aprender un programa (veasé Reason... o cualquier otro...).. UF! la culpa es mia, lo sé. debería haberme informado mejor... Ahora el caso es que siento que no le saco ni el 5% del potencial que tiene el cacharro... Y la verdad es que los manuales no me ayudan en nada... No sé si debería venderlo y pillarme un teclado normal y corriente... Ya que es solo para tocar en directo, no para produccion, edición ni ná de ná...
Pero tb. me da mucha pena deshacerme.

Tal vez me sepais decir de un programa mas sencillo que el reason que solo tenga un banco de sonidos...claro que entonces nada de usar los mil botoncitos.... ufffff.....

Me podéis dar vuestra opinión? Sabeís de alguien a quien le pueda interesar? donde debo venderlo y cuanto debo pedir por el?...

Una vez lo haya vendido... Qué teclado debería pillarme? uno de al menos semicontrapesado... con varios sonidos: clavinet, hammond...( ya sabeis.. lo mas funky que se pñueda...)

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 09/09/2006
Hombre..si la verdad, si ves que es perder mucho tiempo aprender un programa tipo Reason o demas para poder disparar sonidos desde tu teclado, si te recomendaria cambiar, y pillarte uno con sonidos propios, ademas si es para directo te será mas comodo...y ademas, tenga sonidos incorporados siempre te permitira conectarlo via midi al pc por si algun dia te cansas de su bancos de sonido...

Sobre cuanto debes pedir por el, buscando en google seguramente encontraras paginas de segunda mano donde vendan tu "cacharra" y asi poder hacerte una idea de lo que puedes pedir por el...

SObre el teclado a pillarte, ni idea, en todo caso, alomejor si concretas tu estilo, puede aconsejarte alguien cual puede irte mejor o peor...
Subir
Alfon_the_bug
#3 por Alfon_the_bug el 09/09/2006
Muchas gracias, man... Ek estilo que busco es FUNKY... un poco de hammond, un poco de clavinet... tal vez un vibraphone... no se... eso mas o menos... COn respecto a lo del teclado este... Hm... estaba pensado... no existe algo asi como un banco de sonidos que sea compatible con la cacharra?
Subir
celsin
#4 por celsin el 28/09/2006
Buenas tio por cuanto lo vendes? cual es tu oferta? estoy deseando piyarme ese piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo