M-audio Microtrack u otro grabador con entrada digital

galvano
#1 por galvano el 03/06/2010
- Hola.

Estoy buscando un grabador portátil y he estado leyendo en el foro sobre las limitaciones de la calidad de los previos en las grabadoras económicas.
Me gustaría conseguir un sonido profesional y he pensado (quizá erróneamente) buscar un grabador con entrada digital ya que dispongo de un previo decente con salida digital. https://www.thomann.de/es/audient_mico.htm

De momento solo he visto esta posibilidad en el M-audio Microtrack, el resto se dispara de precio.

Mi intención: Grabar con buena calidad en interiores (cortos y locuciones) y usarlo en exteriores con mis micros y previo de M-audio para grabar ambientes o efectos.

* ¿conocéis alguna otra alternativa con entrada digital?
* ¿Que opinión os merece la M-audio en cuanto a fiabilidad/calidad de sonido?


Bueno, espero vuestra opinión profesional ...... yo en esto tengo muy poca experiencia.



- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
efksound
#2 por efksound el 04/06/2010
Que me venga asi a la memoria la Sony PCM-D50 y la Marantz PMD661, ambas tienen entrada digital, la Sony en formato optico y la Marantz en coaxial.
Subir
galvano
#3 por galvano el 05/06/2010
- Muchas gracias por la info digitracks.

No sabía que el modelo de Sony tenía Spdif óptico. :shock:
Miraré de informarme un poco mas sobre estos modelos que has comentado.

A mi me gustaría conseguir algo por el rango de los 300€ pero, por lo visto, no hay nada con entrada digital en esa franja.
Es una pena por que ya cuento con un previo/convertidor y con cualquier grabador económico que incluyera entrada digital podría conseguir una buena calidad. Ya que el grabador no tendría que hacer ni conversión digital ni uso de sus previos.
Pero bueno, eso es lo que hay.

De todas maneras, el modelo de Sony tiene muy buena pinta. =P~

Si alguien mas quiere aportar opinión sobre alguno de estos tres modelos (o otro que incluya entrada digital) estaré mas que agradecido. :wink:



- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo