M-Audio Oxygen 49 y alimentación

PSGirl
#1 por PSGirl el 14/04/2009
Seguro que muchos de los hispasónicos tienen el controlador midi M-Audio Oxygen 49. A ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que trato de controlar un sinte conectándole el Oxygene. Conecto con un cable midi el MIDI OUT del Oxygene al MIDI In del sinte. Hasta ahí todo correcto. El Oxygene está encendido porque lo estoy alimentando por USB conectado a un ordenador. Todo parece correcto, pero cuando toco en el Oxygene no suena el sinte. [img][/img]
He mirado en los ajustes del Oxygene y parece que está enviando por el canal 1, que es por donde tiene que hacerlo. Entonces mis sospechas van hacia la alimentación.....¿es posible que no funcione simplemente porque lo estoy alimentando desde USB en vez de hacerlo con un transformador? Es que ahora no tengo un transformador a mano y por eso lo intenté así.
Subir
--8559--
#2 por --8559-- el 14/04/2009
Yo diría que es el sinte el que no recibe los datos midi, puede que el usb esté "robando" la conexión midi. Por alimentación no creo que sea.
Subir
Briar
#3 por Briar el 14/04/2009
Pues sí... Hasta que no pruebes con alimentador externo no saldremos de dudas...
Subir
PSGirl
#4 por PSGirl el 14/04/2009
Sí chicos, me temo que el USB debe "robar" la conexión MIDI y no saldré de dudas hasta que no tenga un alimentador externo a mano. Jooooo, esta noche me quedo sin ensayar, a dos días de los conciertos! :roll:
Ando apurada con ensayar porque siempre he tocado con un teclado de 5 octavas y todo está preparado para uno así, pero en Madrid solo tendré uno de 4, así que hay que ensayar para no fallar con las octavas. :roll:
Subir
--8559--
#5 por --8559-- el 14/04/2009
¿ has encendido el sinte para ver si recibe midi ? ¿ lo has configurado para que lo haga ?
Subir
PSGirl
#6 por PSGirl el 14/04/2009
Sí Toni, el sinte este siempre lo uso con un teclado más grande conectado a él y siempre recibe bien el midi. No hay problema con eso.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo