M-audio (oxygen 49) y mac

tijera
#1 por tijera el 26/01/2009
Que hay, he ido a instalar el cd de m-audio en el mac y me dice que no hace falta :

"there is no driver to install or unistall. this product is supported by drivers buit into mac os x"

muy bien, pues no me reconoce el teclado midi. me estan tomando el pelo o que debo hacer? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 27/01/2009
asegurate de que esta activo en aplicaciones/utilidades/configuracion de audio y midi.
Subir
tijera
#3 por tijera el 27/01/2009
El problema es que no me lo reconce y supuestamente si deberia; por eso no me deja instalar los drivers u_U
Subir
judy_gain
#4 por judy_gain el 28/01/2013
Hola, sé que es un mensaje de hace tiempo pero me pasa exactamente lo mismo ahora.
Me acabo de comprar un macbook pro 13" con mountain lion y resulta que voy a instalar mi M-audio Mobile Pre USB y mi teclado controlador Oxygen 49 (silver) y voy a la web de M-audio y resulta que esos productos ahora los llevan los de AVID... y aún no hay drivers para mountain lion (según por foros he leído que están trabajando en ello y eso que es un mensaje de enero del año pasado ¬¬) en fin...
Aún así instalé el último driver que hay en la web para la tarjeta por probar... al principio funcionaba vale bien, pues voy a conectar el Oxygen y ya ni emite sonido la tarjeta y se me bloquea. Con el Oxygen se supone que no tienes que instalar drivers. El teclado se enciende lo que pasa que en el apartado de utilidades de audio/midi no me lo detecta y en el Live no me emite señal alguna...
En fin no sé qué hacer porque he estado investigando por foros y eso y hay mucha gente con el mismo problema esperando eternamente a una actualización de drivers... si alguien ha tenido un problema similar con estos productos y lo ha conseguido resolver de alguna otra forma porfavor que me lo explique :)
Ah en mi pc de windows xp (si) funciona perfectamente todo.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo