M-Audio Oxygen 49 muchos faders nose pa que valen en sonar 8

TweeteR
#1 por TweeteR el 06/07/2009
Pues.. creo que tengo bien configurado el teclado con sonar, funcionan muchas cosas pero hay algunos faders y knobs que no se para que valen, alguien me puede explicar que funcion tienen o como se pueden configurar? La configuracion la hice por defecto argegando el archivo de configuracion que viene con el propio sonar. Alguien me podria explicar un poco? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 07/07/2009
Leete la parte del manual que habla del ACT.

Básicamente puedes asignar casi cualquier control a cualquier fader o knob de tu teclado, aunque creo que para ese teclado ya hay patches de fábrica en Sonar 8.

El ACT es como un midi learn inteligente y muy fácil de utilizar.

Lo dicho mírate el manual que seguro que descubres muchas más cosas interesantes relacionadas con ACT.

Saludos
Subir
TweeteR
#3 por TweeteR el 07/07/2009
Lo he leido cuando lo compre, no todo la verdad pero buena parte si, pero no entiendo muy bien cual es la funcion de ACT, me parece entender que al activarlo por ejemplo en un vst los faders actuan para regular las opciones del propio plug-in, lo que pasa es que sin activarlo tambien puedo hacer con la ventana del plug-in en primera instancia.

Seguiré probando haber si consigo llegar a comprender bien su funcion, yo antes usaba cubase (SX2 en concreto) pero he visto el 5 en una tienda y lo estuve probando y no me ha convencido mucho, no veo demasiada novedad, por ello me pasé a sonar. Mucho mas estable en PC que Cubase a mi parecer. Por eso no entiendo algunas cosas todavia de sonar, soy un novatillo.

Gracias
Subir
rubber
#4 por rubber el 10/08/2009
Hola,
Tengo el oxygen 49 desde hace tiempo y me gustaría conseguir el manual.
He encontrado por la red uno de 27 páginas, ¿existe algún otro que sea más extenso?
De ser así, si alguien puede facilitarme la dirección de donde descargarlo estaría
muy agradecido.
Gracias,
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo