M AUDIO Oxygen 61 y Reason 5

SamPS
#1 por SamPS el 03/05/2012
Muy buenas!!! Resulta que todo va de lujo con este controlador y el Reason excepto cuando conecto el pedal del sustain del controlador, pues al presionarlo si hace su efecto de sostener el sonido pero me dispara el volumen del instrumento que esté usando, sea cualquiera de ellos. Si pudieran ayudarme a corregir este efecto... Salu2!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 04/05/2012
es decir, ves como el control de volumen del instrumento se mueve?

si no es así, podrías hacer una cosa?

abre un subtractor y comprueba que sigue haciendo ese error

entonce mira estos controles que están a la derecha de la mod wheel justo debajo del control de polifonía "External modulation"

Imagen no disponible

si pinchas en la imagen te aparece un subtractor que se divide en secciones

si los pones a 0 deja de ocurrir?




por cierto dices que te hace las dos funciones? la de subir el volumen y la de sostener las notas?

que conexiones de pedal tiene el teclado y como están nombradas? y cual es el modelo del pedal?



Un saludo!
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 06/05/2012
Gracias BAC por responder. Voy a probar lo que me dices justo cuando llegue a casa, por lo pronto te digo que me hace ambas funciones; sostiene el sonido y dispara el volumen del instrumento, aunque no veo que se mueva el volumen del mismo, lo cual es muy extraño. El pedal que uso es uno sencillito de YAMAHA y está conectado a la entrada de ¨sustain¨ del teclado. Es decir que no es una conexión para pedal de expresión ni nada por el estilo. Estoy usando una laptop Dell inspiron, i3 a 2,4 M con 3 Gb DDR3 de RAM, HD 500 Gb , W 7 a 64 bit y el teclado lo tengo configurado en el preset 10 que es el directlink para el Reason 5, ya te digo todo muy bien excepto ese detalle y que detalle!! pues se hace imposible para tocar algunos instrumentos. (Me ocurre con todos los instrumentos.) Gracias nuevamente, en cuanto salga de mi trabajo y pruebe la solución que me das, te digo.
Salu2!!!
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 07/05/2012
Hola!! te diré que probé tu opción y nada, se mantiene el mismo problema, realmente es muy extraño.
Saludos!!!!
Subir
jeros1712
#5 por jeros1712 el 09/05/2012
una pregunta, los faders del m-audio (tengo el 49 3er) te los reconoce con la mezcladora principal por medio de directlink? a mi me las aplica a configuraciones del sinte, se podra modificar eso?

Gracias!
Subir
SamPS
#6 por SamPS el 10/05/2012
BAC, solucionado el problema. Fue una novatada mía, resulta que tenía varios controladores M audio oxygen 61 activados en el control de superficies, los desactivé y dejé solo uno activado, anda de lujo. Le estoy sacando el jugo al Reason por primera vez con este teclado, y yo que no era muy adepto al Reason. Gracias de todas formas por tu atención y que le sirva a otros con similar problema. Salu2!!!!

jeros1712: No sé en el caso del 49 pero en el 61, no se hace directlink en el mixer, sin embargo puedes asignar los controles manualmente y listo. También funciona en los sintetizadores. Salu2!!!
Subir
andrezbol
#7 por andrezbol el 09/11/2012
hola yo estoy igual no se como usar el directlink con mi axiom 61 en reason 5
quien me ayuda a configurar esto por favor
Subir
eddieapr
#8 por eddieapr el 21/11/2012
Hola, necesito ayuda con el reason 5 , lo que pasa es que no puedo grabar notas largas, todo me lo graba como pizzicatto, al momento de ejecutarlo en el controlador suena bien, pero lo que se graba son sólo las notas exageradamente recortadas. Ojalá alguien me pueda ayudar. Saludos y de antemano muchas gracias.
Subir
dibouza
#9 por dibouza el 30/11/2012
#5 Crea una pista para la mesa en el secuenciador, selecionala y te deberia de funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo