M AUDIO Oxygen 61

SamPS
#1 por SamPS el 25/03/2012
Hola!!! Resulta que llevo horas tratando de ¨automapear¨ los faders y los knobs de este controlador y no obtengo ningun resultado, por favor agradecería si alguien tiene conocimiento de como usar este controlador con el FL Studio y pudiera brindarme alguna ayuda.
Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aess93
#2 por Aess93 el 26/03/2012
Ok, es facil mira: vas al boton o fader o lo que quieras controlar en el Fl, supongamos que es un fader de la mixer, te paras encima de el y le das clik derecho y te sale el sub menu, buscas la opcion que dice enlazar al controlador y mueves en el teclado el fader con el que quieres moverlo y listo se deberia mover... :D asi mismo se hace con los knobs
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 26/03/2012
Ok, muchisimas gracias. Lo que pasa es que me hacía la idea de un automapeado, al ver que el FL trae oxygen 49/61 como predeterminados en la opción MIDI. Bueno lo haré más personalizado.
Salu2!!!
Subir
Aess93
#4 por Aess93 el 26/03/2012
De nada mi pana! si a partir de la version 9 de Fl studio si no me equivoco, empiezan a atraer una config para el M-audio Oxygen, como que se dieron cuenta que muchas personas utilizan esa combinacion jeje! yo tambien tengo el Oxygen 61 y el Fl 10, yo uso los controles mas para automatizar jeje... Saludos
Subir
SamPS
#5 por SamPS el 27/03/2012
Bueno estamos en las mismas, tambien tengo tu combinación, lo que hace solo unos días y estoy empezando a entender poco a poco esto de los controladores. Te confieso que no estoy muy a gusto con el peso de las teclas del controlador aunque en lo demás va muy bien, sobre todo teniendo en cuenta calidad- precio, además vale para ir comenzando en esto de los Home studio. También quiero orientar su uso y configuraciones para usarlo como teclado secundario en un grupo de formato pequeño. Gracias por la respuesta y suerte en tus producciones!!!.
salu2.
Subir
Aess93
#6 por Aess93 el 27/03/2012
Mm si las teclas no son las mejores pero sirve de mucho el controlador.... ayuda que tienen respuesta al tacto por lo menos, para usarlo en vivo tiene que ser con laptop o modulo midi...suerte a ti tambien Saludos, estamos a la orden.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#7 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 28/03/2012
Para que te cargue automapeadoes deberías al menos enviarle una señal out y con los mas nuevos hay que enviarles reloj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo