[M-Audio oxygen 8 v2] VS [Behringer U-Control Uma25S]

MOGOXD
#1 por MOGOXD el 17/07/2009
Bueno, voy a realizar la compra de un teclado midi de 25 teclas, para hacer bases musicales.
Las preguntas son simples:

- El teclado M-AUDIO(https://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_8_v2.htm) ??????
o el BEHRINGER(https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uma_25s.htm)?????
- Porque ese teclado??
- Debo considerar alguna alternativa más, por el rango de 80€????

Necesito respuesta rapida, por favor.

Saludos y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elgigabit
#2 por elgigabit el 17/07/2009
De esos dos, el M-Audio, sin dudas. Por fiabilidad, estabilidad en todo y marca
Subir
MOGOXD
#3 por MOGOXD el 17/07/2009
elgigabit escribió:
De esos dos, el M-Audio, sin dudas. Por fiabilidad, estabilidad en todo y marca


Pues yo diria lo contrario, pero respecto de Behringer. Calidad-Precio indiscutible, y una presentacion y diseño exquisito.
Ya tengo pedido el Behringer UMA25S, y son muchas las razones que me han volcado hacia esta decision.

Eso que dices sobre M-audio, comprate una Fast Track pro y luego vuelves a opinar, si procede.
Subir
BrunoM
#4 por BrunoM el 06/10/2009
MOGOXD que tal la compra?
Yo estoy esperando que salga el nuevo oxygen 25 en thomman pero como aun no salio estoy mirando otras ofertas y este behringer me parecio muy bien.
Subir
MOGOXD
#5 por MOGOXD el 13/10/2009
Pues la verdad es que es un producto bastante decente. Vamos tiene todo lo que yo necesito y mas. La presentacion es exquisita y no me ha dado ningun problema de funcionamiento.

Lo unico que debes tener es cuenta, es que la pulsacion es de medio recorrido, y por eso es tan finito. Esto causa tambien que a la hora de emular la sensibilidad sea, simplemente, diferente.

Por lo demas contento. Un monton de extras, vst gratis (aunque no los necesito) y algo de software. Lo mejor, la bolsa con su proteccion y su buena distribucion.
Subir
BrunoM
#6 por BrunoM el 14/10/2009
Gracias por contestar tendre en cuenta... :wink:
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 14/10/2009
MOGOXD escribió:
elgigabit escribió:

Eso que dices sobre M-audio, comprate una Fast Track pro y luego vuelves a opinar, si procede.


Que la fast track pro sea una castaña, no quiere decir que todo lo que hace m-audio sea una mierda. Yo tengo una m-audio firewire solo y es más estable con mi ordenador y mi instalación electrica que mi motu traveler. Evidentemente la motu suena mejor y los previos están a bastante distancia, pero la m-audio es de metal y la motu de plástico. Tengo la primera versión del oxygen8 y ahí sigue aguantando. Es que a veces parece que se coge una cantinela en el foro y se repite hasta la saciedad. Y lo que es peor, se extrapola a todos los productos. También decían que las mackies onyx satellite era la de dios y algún problema que otro han dado, por ejemplo.

Un saludo
Subir
MOGOXD
#8 por MOGOXD el 16/10/2009
Pues si, te doy la razon. Tambien Behringer tiene productos castaña, pero ahi esta nuestra mano para saber identificar lo malos y los decentes o buenos.

En mi caso, por ahora con el teclado UMA25S y el V-Amp2, unas de las mejores compras que mas rentabilidad le hes sacada. Calidad-precio indiscutible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo