M-Audio Oxygen y PC con 1Gb.?

AEA08
#1 por AEA08 el 04/01/2008
Feliz año a todos, resulta que me gustaria empezar a hacer bases musicales para uso y disfrute propio, y dispongo de un pc normalito con 1gb. de memoria, la tarjeta de sonido es de las normales, es que ahora mismo no me acuerdo, pues no estoy en casa, y he pensado en comprame el teclado M-Audio Oxygen, que he visto por el foro que para empezar no esta mal y tal, ademas esta bien de precio, me gusta el r&b y el hip hop, debo decidirme tambien por un programa tipo fruity o alguno, pero no se cual, agradecería aunque fuese solo un poquito de ayuda, gracias de antemano y saludos.

P.D.: tambien he visto el teclado M-Audio Axiom, que tiene buena pinta, ya que tiene 8 pads de goma, que pueden ser utiles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AEA08
#2 por AEA08 el 05/01/2008
Hola, tan sólo pido una pequeña orientación acerca de lo que puse arriba , me encuentro muy perdido en este mundo de la música con cacharros. Unaaa ayuudiitaaaaa, más triste es robá [-o< [-o< [-o
Subir
tijera
#3 por tijera el 05/01/2008
Para hacer bases y demas prueba fruity o reason, el oxygen le sacaras partidos en rap sobre todo en bajos. un saludo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/01/2008
AEA08 escribió:
la tarjeta de sonido es de las normales

Entonces, más pronto que tarde necesitas cambiarla por una superior. Entre 100 y 200 € es el precio de partida. Pero hay muchos hilos sobre tarjetas e interfaces de audio. Si buscas, encontrarás mucha información.

Un saludo
Subir
AEA08
#5 por AEA08 el 06/01/2008
Muchas gracias por las respuestas y feliz dia de reyes.
A ver como me apaño, tendré que ahorra muuucho dinerito, asi que despacio, de todas formas me gustaria saber que opinais del M-Audio Axiom de 25, o si me recomendais algo dentro del mismo rango de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo