M-AUDIO Oxygen8 v2 - Teclas no responden

Shuriken2
#1 por Shuriken2 el 19/11/2008
Hola

Les comento el siguiente problema que se me presenta.

He instalado mi controlador sin problemas. Windows XP Sp2 lo detecta perfectamente y he actualizado los drivers. En Reason 4 y utilizando el preset 10 del controlador responden prefectamente todos los knobs, botones, pitch bend, transport, etc.

Pero las teclas no responden y ésta misma situación se repite en otros programas tales como Cubase SX3, FLstudio y otros.

Si alguien conoce esta situación y tiene arreglo desde ya le agradezco por su aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 19/11/2008
a mi me paso algo parecido con mi m-audio keyrig49 lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar unas cuantas veces , pero vamos que el teclado me ha dado mil y un problemas hasta ahora que e consegido que vaya bien
Subir
Shuriken2
#3 por Shuriken2 el 22/11/2008
david_vk92 escribió:
a mi me paso algo parecido con mi m-audio keyrig49 lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar unas cuantas veces , pero vamos que el teclado me ha dado mil y un problemas hasta ahora que e consegido que vaya bien

Creo que los controladores M-Audio son una verdadera poronga pues no tienen remedio cuando se rompen.
Subir
sound_perfect
#4 por sound_perfect el 22/11/2008
Tengo mala experiencia con teclados m-audio, el mio de un dia para otro dejo de mandar mensajes midi por las teclas pero las ruedas de pitch y modulation incluso el fader de volumen si mandaban......lo abri con un colega y no querrais saber lo que son por dentro.....bueno en fin....yo la unica solucion que le encontre es comprar otro y que no sea m-audio
(por cierto mi teclado rondaba los 3 años, parece que se rompen cuando se acaba la garantia )

Suerte y si lo solucionas ya nos contaras 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo