M-Audio Ozone y Radium 49

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 16/10/2003
Buenas reproduzco aki el mensaje de un kolega que de momento no tiene acceso a hispasonic.
Un Saludo.

"Hola amigos hispasónicos…
Me gustaría que me comentarais que os parece esta combinación:

Pentium III
798 Mhz.
248 MB de RAM.
Y me gustaría incluir:
M-Audio Ozone
M-Audio Radium 49

Tengo dudas de si sería buena combinación o si sería preferible comprar tan sólo la tarjeta de sonido Audiophile USB con el Radium

Otra cuestión es; que posibilidad de uso en vivo podría tener con éste equipo. Gracias."
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 17/10/2003
Hola, bueno dependerá de la persona, uso que le des etc..

Pero ¿ Por qué necesitas 2 teclados con controladores ? ¿ Vas a tocar los 2 simultáneamente ? ¿Con qué y como tienes pensado trabajar ?

Con el M-Audio Radium 49 y una tarjeta de audio con soporte ASIO etc.. creo que tendrías suficiente.

Saludos
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 17/10/2003
Ok se lo comentaré a mi amiguete.... gracias
de todos modos creo que a él le interesa el ozone más que por las teclitas por los 16 controladores extras que tendría aparte de que hace de interface de audio con su portátil, y en realidad sería el radium el que ejercería de teclado controlador pa aporrear notas.
Se le comento este finde.
Salu2.
Subir
Stimpy
#4 por Stimpy el 18/10/2003
Gracias Sam por incluir mi cuestión en el foro.
Finalmente me he decidido por hacer caso Dj_Geiser y al dependiente que me atendió, y me he pillado el Radium 49 y la tarjeta de sonido Firewire 410 :) (Aún se resienten mis ahorrillos). Ahora mi duda sigue siendo:
¿Que posibilidad tengo para utilizar éste equipo para utilización en directo?
El software que se incluye con la tarjeta de sonido, Delta Live Mat, me han dicho en la tienda que no es mal software para directo. Me gustaría que me compentárais que os parece.

Un saludo a todos.
P.D.: Ahora sí... Mis "maquinitas" a tu servicio. Un abrazo
Subir
[MOS]
#5 por [MOS] el 18/10/2003
Qué tal el Radium 49? Y la 410? Estoy pensando pillar algo similar, ¿m paso por tu casa? ;) ¿Qué uso le das?
Subir
Stimpy
#6 por Stimpy el 18/10/2003
de momento no lo he acoplado a mi "miniestudio", es un espacio demasiado reducido para componer, estudiar y sobar. En caunto haga unn poco de hueco y configure todo te lo comentaré. No creo que haya sido una mala compra (684€).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo