M-Audio Profire 26/26

  • 1
Chemi
#1 por Chemi el 17/08/2008
Hola, quiero comprarme la M-Audio Profire 26/26 y quería que los que la tuvieran dijesen que les parece en general. Y si conocen alguna mejor de 8 canales también con 8 previos, aunque sea algo más cara. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 17/08/2008
Hola: RME Fireface 800 y Mackie Onyx son sin duda mejores. La nueva TC Konnekt 32 es tambien la leche.

Si bien M Audio intenta, sigue siendo para home studio... (es mi opinion)
Subir
Chemi
#3 por Chemi el 18/08/2008
Gracias Neomad, el tema está en que la RME vale el doble que la M-Audio xD. Miraré Motu, RME, TC Electronic, Yamaha, etc... A ver que tal andan. Es que la M-Audio Profire 2626 está guay, es bastante barata. Ya veré. Gracias! :)
Subir
neomad
#4 por neomad el 19/08/2008
Es por eso que sale el doble ;)
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 19/08/2008
bueno..si quieres tienes algo totalmente profesional, por un poco menos y todo :wink:

la he tenido un par de meses y suena increiblemente bien,con esta targeta me di cuenta como otras marcas

de cierto renombre inflan los precios.te aseguro que la rme 800 es una gran targeta,pero la focusrite no se queda atras....y vale 2,5 veces menos....te garantizo que es una muy buena compra y inversion.

las tc konnect tienen muchos problemas de drivers...y las nuevas motu...tu mk3 ni te cuento..

:!: y m-audio lo que te dice neomad esta dandote un buen consejo... :!: .

un saludo y te dejo link.. :wink:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... _10_io.htm
Subir
Chemi
#6 por Chemi el 19/08/2008
Gracias PowerStudios, ahora si que estoy ante un gran dilema, M-Audio Profire 2626 o Focusrite Saffire Pro 26 I/O, he leído en esta misma página un comentario sobre los pros y contras de la Focusrite, no sé que hacer, la M-Audio cuesta 546 y la Focusrite 595 €, las dos en Alemania. Calidad precio no están mal, qué opináis? Alguna opción más? Del mismo estilo, con 8 canales y 8 previos y que no varíe mucho el precio... Gracias de antemano :)
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 19/08/2008
:D y cual son esas contras...porque yo no le vi ninguna. :roll: :roll:

ruido de fondo inexistente,previos cristalinos,

funciona tanto en mac intel bajo leopard,como en pc,drivers estables y robustos como una roca.

panel del mixer intuitivo y facil de usar.

conversores que es lo mas importante-mejores que m-audio,motu,yamaha,etc

tienes 16 canales adat, a mas.

funciona en modo stalone y puedes encadenar varias targetas,

bueno por ese precio y siendo focusrite,no eque te quiera vender la moto,pero es una opcion muy apropiada.

opciones hay mas klaro,presonus,echo,easi,ietc..pero no veo ninguna mejor en ese rango de precios [-X

je,je busca y compara...y veras que para tener algo similar en calidad tendrias que irte a la rme 800 o una

apogee ensemble que es la que utilizo yo actualmente...entre otras cosas..

un saludo :wink:
Subir
Chemi
#8 por Chemi el 19/08/2008
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 21/08/2008
hombre chemi..si te lo explican asi......aunque ya cita su buena calidad y previos
si a este mismo chico le decimos que nos encuentre pegas en la m-udio...las encontrara

mirate la digi 003 rack....buen sonido,previos limpios, pero toda echa de plastico.....

y echas en china todas,,,,focus,digi,m-udio,motu y asta las apogee ya... :lol: :lol:

bueno te dejo otra muy buena opcion y buen precio :)
un saludo :wink:

https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio.htm

https://www.thomann.de/es/presonus_fires ... roject.htm
Subir
Chemi
#10 por Chemi el 24/08/2008
Pff, hay tantas marcas y modelos que uno se vuelve loco... jaja.

Bueno, gracias por los consejos powerstudios!
Subir
anibalisho
#11 por anibalisho el 11/03/2009
YO LO QUE SI TENGO ES UNA DUDA... BUENO VARIASS [-o<

NECESITO POR LO MENOS 24 CANALES ANALOGICOS PARA GRABAR Y ES UNA MARAVILLA ESTA PLACA QUE YA CUENTA CON LOS 8 CANALES PREAMPLIFICADOS CON EL SISTEMA OCTANE...

MI DUDA ES SI LA PROFIRE 2626 SE PUEDE CONECTAR EN SERIE CON OTRA IGUAL OSEA ES DECIR QUE SI SE PUEDEN CONECTAR ENTRE ELLAS POR MEDIO DEL PUERTO ADAT Y ASI AUMENTAR EL NUMERO DE CANALES....???? :lol:

DIGAMOSLO ASI.. YA QUE NECESITO 24 CANALES MI IDEA ES CONECTAR 3 PROFIRE 2626 Y ASI TENER LOS 24 CANALES DISPONIBLES SERIA ESTO POSIBLE???...

LA OTRA PREGUNTA ES ,,, YA QUE SABEMOS QUE ESTAS PLACAS SON COMPATIBLES CON PROTOOLS M-POWERED..... MI DUDA ES SI PROTOOLS LE FUNCIONA CON PLACAS M-AUDIO???

CUANTAS PLACAS M-AUDIO SIMULTANEAS ME PERMITE USAR EL PROTOOLS YA QUE NECESITO CONECTAR 3 PARA TENER LOS 24 CANALES????


AGRADECERIA SUS RESPUESTAS O SUGERENCIAS...... [-o< O QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN PARA CONTAR CON LOS 24 CANALES Y TRABAJAR CON PROTOOLS???? :^o
Subir
Manubaixo
#12 por Manubaixo el 12/03/2009
Antes de nada decir, que la Profire 2626, por lo menos a mí (bajo XP32) me va como un avión. Buen sonido, super estable y totalmente configurable (el panel de control está muy bien).
Sólo puedo compararla con una MBox1 y una Steinberg MI4 y no hay color.

Al hilo...
anibalisho escribió:
YO LO QUE SI TENGO ES UNA DUDA... BUENO VARIASS [-o<

NECESITO POR LO MENOS 24 CANALES ANALOGICOS PARA GRABAR Y ES UNA MARAVILLA ESTA PLACA QUE YA CUENTA CON LOS 8 CANALES PREAMPLIFICADOS CON EL SISTEMA OCTANE...

MI DUDA ES SI LA PROFIRE 2626 SE PUEDE CONECTAR EN SERIE CON OTRA IGUAL OSEA ES DECIR QUE SI SE PUEDEN CONECTAR ENTRE ELLAS POR MEDIO DEL PUERTO ADAT Y ASI AUMENTAR EL NUMERO DE CANALES....???? :lol:

DIGAMOSLO ASI.. YA QUE NECESITO 24 CANALES MI IDEA ES CONECTAR 3 PROFIRE 2626 Y ASI TENER LOS 24 CANALES DISPONIBLES SERIA ESTO POSIBLE???...


Sí podrías utilizar varias unidades encadenadas por ADAT, ya que la unidad puede funcionar en modo autónomo.

Ahora bien, creo que hay opciones mejores que encadenar tres interfaces de audio.
Podrías utilizar dos previos de ocho canales cada uno, con salida ADAT y conectarlos a la Profire (el tema del nº de canales que puedes enviar por ADAT varía según la frecuencia de muestreo a la que trabajes. Hasta 48 kHz podrás utilizar 8 canales por puerto ADAT [hay 2], si subes de ahí tendrás que utilizar los modos S/MUX II o S/MUX IV, con 4 y 2 respectivamente).
Algunos ejemplos de estos previos en este hilo:
previos-canales-adat-t234243.html

Tras esto aún te quedarían dos canales por S/PDIF coaxial.

Alguien escribió:
LA OTRA PREGUNTA ES ,,, YA QUE SABEMOS QUE ESTAS PLACAS SON COMPATIBLES CON PROTOOLS M-POWERED..... MI DUDA ES SI PROTOOLS LE FUNCIONA CON PLACAS M-AUDIO???

CUANTAS PLACAS M-AUDIO SIMULTANEAS ME PERMITE USAR EL PROTOOLS YA QUE NECESITO CONECTAR 3 PARA TENER LOS 24 CANALES????


AGRADECERIA SUS RESPUESTAS O SUGERENCIAS...... [-o< O QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN PARA CONTAR CON LOS 24 CANALES Y TRABAJAR CON PROTOOLS???? :^o


En cuanto a Protools poco te puedo decir, sólo que el M-Powered funciona con interfaces M-Audio y el LE con Digidesign, aunque hace tiempo se había hablado de que se podía hacer rular el LE con una M-Audio cambiando no sé que carpetas.

Lo que no sé es como anda de limitaciones, creo que ahora con la versión 8 están limitadas las entradas a 24 simultáneas para grabar y 48 para mezcla.

Saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#13 por ESTUDIOS VINDIO el 27/11/2009
Yo tengo una Profire 2626 y me va de lujo. Los previos me suenan muy bien. Y tienes 8 previos más la opción de 2 adat.

Encima tiene 8 salidas.

Un saludo.
Subir
phactivo
#14 por phactivo el 23/06/2010
Seria una locura querer encadenar por firewire una Maudio profire2626 con una digi 003????

je es que me llega la maudio de alemania en tres dias y estoy viendo que me va a hacer falta tambien.
Subir
LA CLAVE homestudio
#15 por LA CLAVE homestudio el 20/06/2012
SE PUEDE VOLVER DE 24 CANALES, AUMENTANDO 2 PREAMPS DE 8 CANALES CADA UNO , YA SEA EN M-AUDIO E INCLUSO BERINGER, A TRAVES DE LA FIBRA OPTICA, YO SE DE UN AMIGO CONECTO UNOS PREAMPS BERINGER Y FUNCIONA MUY BIEN, EN EL PANEL DE CONTROL APARECEN LOS 24 CANALES ACTIVADOS, NO SE NECESITA UNIR OTRAS 2626, E INCLUS CON SU LAPTOP LO USA COMO UNA CONSOLA DIGITAL DE 24 CANALES.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo