M-Audio Profire 2626 no funciona

alan_777
#1 por alan_777 el 15/12/2015
Hola compañeros, primeramente les agradezco por darse el tiempo de visitar este hilo y ver si juntos podemos llegar a encontrar lo que le pasa a este cacharro.

Les platico. Tengo una interface M-Audio Profire 2626 y todo funcionaba a la perfección hasta que un día sin mas, el ordenador no ha podido detectarla. Probé si eran las conexiones del ordenador y no, los cables firewire tampoco, vaya que hasta conseguí otra interfaz idéntica para probar y esta ultima funciono con normalidad, lo que entonces concluyo que el problema era la primera interfaz.

Cuando la interfaz se enciende, el Led Azul de encendido parpadea mientras que los leds rojos de los canales encienden y parpadean a su vez, para luego el Led azul de encendido quedar fijo, esto es como una especie de "preparacion" o indicador de que la interface esta "lista" para trabajar, no se como explicarlo de mejor manera.

El punto es que mi interface enciende pero se queda atascada (como se podra apreciar en las fotos adjuntas), es decir, no hace los parpadeos con los leds solo se quedan todos fijos, provocando esto que de alguna manera no termine de encender y entonces el ordenador no recibe ninguna señal, no detectándola.

Adjunto un par de fotos de la interface que no funciona y un pequeño video para apreciar como es el encendido normal de una interfaz del mismo modelo.

Eh buscado en la web si alguien ha tenido un problema similar y como solucionarlo pero no he tenido éxito, tampoco en mi ciudad he encontrado alguna electrónica especializada en reparación de este tipo de aparatos.

a alguien le ha pasado algo similar? ha podido solucionarlo? alguien sabe algo acerca de esto?

Se los agradezco mucho.

Encendido normal https://www.youtube.com/watch?v=wDDSdEsWmx4&feature=youtu.be
Archivos adjuntos ( para descargar)
12399051_1029066707143422_348362028_n.jpg
12395360_1029066727143420_412334996_n.jpg
12366944_1029066737143419_833418855_n.jpg
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/12/2015
Quizá el problema sea que se quemo el puerto firewire de la interfaz (algo muy común y que les pasa a todas las interfaces firewire).

Yo buscaría un centro de servicio M-Audio cercano.
Subir
alan_777
#3 por alan_777 el 17/12/2015
No sabia que era un problema común, puede ser que sea algo así. Si he tratado de encontrar algún sitio especializado en reparación, pero aun no he sabido de alguno, te agradezco mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo